De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    #65
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gente demasiado seria la Madrid

    Ver mensaje de Dani C.

    "...A JACS que, os lo puedo asegurar, la foto del avatar no hace honor a la verdad, el tío es mucho más guapo al natural."

    Bueno, al menos uno que cuenta la verdad....Ya veremos lo que dicen Sonia BCN, Linda, Esther, Silvia,....

    #66
    Dani C.
    en respuesta a JACS

    Un placer conocerte en persona

    Ver mensaje de JACS

    Por lo escrito en estos años ya me imaginaba por dónde andaban los tiros. Una gran persona, con un gran sentido del humor y unos conocimientos enológicos enciclopédicos.

    Agradecer al psiquiátrico de Getxo que te diera permiso el fin de semana para acudir al Encuentro. :-)

    Un abrazo
    P.D. Las chicas han dicho lo mismo que yo de ti. Las madres de las chicas han dicho lo mismo de ramico.

    #68
    JACS
    en respuesta a Samwe

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Samwe

    Fue un placer conocerte, a tu esposa - que es todo calidez humana y simpatía - y agradeceros la paciencia que tuvisteis en la comida, en la que la verborrea -por la emoción del encuentro - aún me podía...

    #69
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un placer conocerte en persona

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani: aprovecho para pedirte que me hagas la gestión que me permita - las tiene Alvaro -re cuperar la sudadera mía, y las camisetas - mía y de mi acompañante - que se quedaron "olvidadas"....

    A portes debidos, claro,...

    #72
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Un placer conocerte en persona

    Ver mensaje de ramico

    ¿Para tí no fue un placer::::::::::::??? ( ya me pareció...)

    En cambio, a mí, la pareja que hacías con Juanma, Alfredo, y el Bulldog, me encantó....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar