De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    #91
    Álvaro Cerrada

    Viven!

    Pues eso... emulando a la película, deciros que he llegado vivo tras un fin de semana de poco dormir y mucho disfrutar. Perdonad mi acento en la entrega de premios, pero es que creo que el micro no tenía bien las pilas y me distorsionaba la voz :-)))

    MIL GRACIAS a MUGA. Hicieron un esfuerzo grande para acogernos a todos el viernes tarde-noche. Se desvivieron. Estuvieron al 200%. Aparte de David de la Fuente y el propio Jorge Muga, saludamos a Isaac Muga, que andaba por bodega y nos explicó muy bien el tema de fermentaciones con una barrica de muestra que tienen con un cristal (y que habéis puesto en una foto). También deciros que Manu Muga se acercó un momento por bodega y Jose Contreras y yo pudimos saludar. Os transmito su pesar por no acompañarnos, pero un problema familiar le impidió estar con nosotros.

    El sábado, qué decir. Gracias a Rafa Vivanco y Javier Fernández de Bobadilla. Casi 12 horas seguidas con un grupo de más de 80 personas, y siempre con a sonrisa puesta. Grandes profesionales que nos hicieron partícipes de su pasión por el mundo del vino. Amor a raudales para un proyecto impresionante que sin duda merece la pena conocer y visitar.

    Ya escribiremos largo y tendido sobre la parte oficial.

    ... Pero no quiero dejar pasar la parte "oficiosa" del evento... o sea, las noches:

    JACS, que sepas que he dormido con tu sudadera puesta :-) Tranqui, que ya había pensado en retornártela! no tengo que decirte lo bien que me lo pasé contigo. Un abrazo muy fuerte.

    Ramico, Alfredo, Juanma... sabía que Ramico no tenía vegüenza, pero el resto... je. Vaya noche me dísteis :-) Bueno, a Alfredo ya lo conocía bien de hace años, pero Juanma... eres un crack!

    El sábado, unos cuantos no asistimos a la cena de sobaquillo organizada por Catachán, y preferimos tapear por Haro. Sólo sé que cuando acabé la noche, ya amanecía. Así que tampoco tengo que decir lo bien que me lo pasé. :-) Un beso para el comando murciano!

    Para finalizar y no enrollarme más, decir que, si sigo vivo el año que viene, prometemos intentar superar este Encuentro desde la organización, aunque será difícil.

    Mil gracias a todos los foreros a los que saludé y a los que no.

    Y para finalizar, pongo nombres propios a mis compañeros, que como dice Jose sin ellos no podría hacerse nada: Esther, Mª Carmen (ausente por motivos de fuerza mayor, aunque presente en nuestro recuerdo), David, Linda. También agradecer a nuestra becaria Silvia (también nos acompañó en el Encuentro) que viene desde Italia y nos trae simpatía todos los días y mucho esfuerzo.

    Ahora os esperamos a todos en el "Encuentro Verema", en febrero de 2010 en Valencia!

    Gracias a todos.

    #92
    ramico
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Un placer conocerte en persona

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Y te arrepentirás una eternidad. Entiendes ahora cuando propuse que "lo que ocurra en La Rioja no saldrá de la Rioja":))

    Solo puedo decirte que normalmente a los forasteros el bautismo en el pilón, si rondan a las mozas, no se lo quitaba ni el tato. Con nosotros han hecho una excepción y se están planteando seriamente abolir esa costumbre.

    #93
    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: Se te echó de menos, la verdad

    Ver mensaje de JACS

    Saludos desde Murcia.
    Un placer conocerte.
    Menos mal que eres de Getxo, que si llegas a ser del centro de Bilbao, tela.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #94
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Viven!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Unos cuantos encuentros como este y vamos a tener el higado mas hipertrofiado que los de los patos para foie.
    Traslado los saludos al resto del comando murciano.
    Nuestro primer encuentro de foreros, a ver si a partir de ahora nos apuntamos a todos.
    Creo que de la añada 2005 del Aro se han terminado las existencias.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #96
    JACS
    en respuesta a Jose_J

    Re: Se te echó de menos, la verdad

    Ver mensaje de Jose_J

    Jose_J: tu santa y tú, dos nuevos amigos que espero consolidar en los años venideros. La esperiencia, la charla sobre lo divino y lo humano, gratificante. Los ratos compartidos, un homenaje personal...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar