De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    frederic
    en respuesta a Javierbb

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Javierbb

    Muy bién javier, ya veo q eres un crack de los suministros de botellas.
    pues te diré q tenemos ya la vertical de clos mogador completa, desde el 2000 hasta el 2006, y creo q con 7 botellas ya se puede hacer una meritoria vertical, no crees ?
    nos pondremos en contacto con jesús catachán para q apalabre restaurante y seguidamente escoger una fecha para la quedada, así como confeccionar una lista de las personas q vamos a asistir, q supongo deberán ser de 10 o 12 como máximo, no te parece ?, con

    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Madre mía...

    Ver mensaje de Francescf

    A los encunetros valencianos les tengo miedo, para nosotros están gafados, a unos de los últimos nos llamaron para que saliéramos pitando pq mi hija estaba a punto de ser operada de urgencia, de apendicitis, y necesitaban nuestra firma para empezar en quirófano - casi na- y en el último se nos murió mi suegro...
    es decir, casi ni me atrevo a apuntarme. Por aquello de...y esta vez qué???

    JavierLopez
    en respuesta a frederic

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de frederic

    Me encanto el conocerte, tener la oportunidad de hablar contigo y cambiar impresiones, supongo que el encuentro se entiende que es un éxito cuando no has parado y aun así te sabe a poco, también decirte que os esperamos en Valencia.
    Hasta Pronto

    JavierLopez
    en respuesta a Dblt

    Re: Madre mía...

    Ver mensaje de Dblt

    Esta vez al encuentro y a disfrutar del mismo, las cosas pasan por que tienen que pasar y eso sabes que no tiene día, venga animate y te traes una barrica de esas del rincón que tienes hasta con el abrigo puesto.

    Saludos maestra.

    frederic
    en respuesta a JavierLopez

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de JavierLopez

    Javier, tienes toda la razón cuando encuentras personas de buena gente como tu y puedes intercambiar opiniones y demás, entonces el encuentro te sabe a poco no ?
    estamos esperando el encuentro de valencia en febrero igual q vosotros, una abraçada i

    Carlosripoll

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Hola, aprovecho para saludar porque hoy es mi primer día por aquí. Hola!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar