De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    La calificación q yo le doy al 8º encuentro es de excelente, pues no hubo fallo en todas las catas, visitas y comidas-cenas del mismo, y eso hay q resaltarlo para los q no pudieron venir y q se hagan una idea de lo q son estos encuentros, tanto por los foreros asistentes como por las bodegas visitadas, pues sino estás allí, por mucho q te lo expliquen no tienes la verdadera magnitud del clima q se vive en todas y cada una de las realizaciones programadas.
    se disfruta catando, oyendo las explicaciones magistrales de los enólogos de las bodegas, se disfruta comiendo y se disfruta conviviendo y hablando con los asistentes, se gastan bromas y todos presumen del vino q han traído a la cena de sobaquillo -a cual mejor y de mejor precio- y están orgullosos de repartirlo entre las demás mesas hasta q se acaba...
    cuando recuerdas aquellos momentos piensa uno si fué verdad o fué un sueño la visita a la rioja, a esperar el próximo en valencia y a celebrarlo con

    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Madre mía...

    Ver mensaje de Francescf

    Veo las fotos en el blog de Tarraco Vinum y la verdad, dais mucha envidia, sobretodo a los que llevamos encerrados un par de meses ya casi, de penitencia, por todos los males del mundo (Incluidos los de PC). Amén.
    Jo!!!q envida menos sana!!!

    Javierbb
    en respuesta a JavierLopez

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de JavierLopez

    Hola Javier,

    Tranquilo, estamos todos igual, yo solo me he atrevido con 6 vinos por ahora, 4 dulces que los probé con Francesc y 2 tintos secos, el 2 y el 12….. Lo cierto es que tengo algo avanzados el 1,2 y 5, el resto…… ni flowers, llevo una semana con catarrazo y es mejor dejarlo para mejores momentos….

    A mí también me hubiera gustado ir al encuentro, pero no ha sido posible, estamos todos en crisis y tenía demasiados encargos de las nuevas añadas, había que elegir y decidí dejarlo para el próximo…. A ver si puedo escaparme en febrero a Valencia conversamos y probamos algo interesante juntos, eso sí, nada de dulces… al menos en dos años…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pero la proxima vez tiene que ser con La Montse y tu y la Adrianita haciendonos alguna deliciosa vianda. Todavia no se nos olvida esa dorada a la sal que probamos en vuestra casa.

    Un abrazo amigo...

    Francescf
    en respuesta a frederic

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de frederic

    Aunque pueda parecer una tontería, me encantó la cata de uvas. Nunca la había hecho, y me gustó especialmente poder probar variedades extranjeras y casi extintas, muy difíciles de encontrar.

    Por cierto, la visita fue real... mi falta de sueño y pies doloridos pueden dar fe ;-)

    Nos vemos en Valencia... aunque espero que coincidamos antes :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Madre mía...

    Ver mensaje de Dblt

    ¡Mujer, no se puede tener todo! :-)

    La verdad es que estos encuentros son agradabilísimos, más allá del contenido. El hecho de poder conversar cara a cara con l@s forer@os ya hace que merezca la pena.

    A ver si os animáis a ir a Valencia, que os queda cerca ;-)

    P.D. Y espero poder hacer yo también alguna foto ¡Dita cámara fotográfica!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar