De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¿Me tomas el pelo? De entrada, desde que se separaron Mecano, no es lo mismo :-)

    Piensa que estoy en los 40... pero poco ;-)

    Mi cultura musical se estancó con la movida madrileña y el tecnopop de los 80... ¡Es lo que hay! :-D

    A todo esto... ¿qué tiene que ver mi cultura musical con el ketchup y el allioli? Definitivamente, me voy a dormir...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    BacoVive

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Hola a todos.
    Es indiscutible, después de necesitar varias horas para leer todos los contenidos de este hilo, que el encuentro ha sido todo un éxito.
    Verema, las bodegas, los foreros que asistieron, ... todo ha sido realmente estupendo; hasta el tiempo y eso que el domingo, antes de venirme a casa, necesité de 10 minutos para quitar el hielo de los cristales del coche.
    Sería difícil destacar algo: las bodegas, ambas extraordinarias, se volcaron en su atención con nosotros; la gente de Verema tan estupenda como siempre y los foreros, qué placer el reencuentro con los conocidos y el conocer a otros nuevos.
    Después de este Encuentro comenté a Paco Higón que el listón lo estaban poniendo tan alto que sería muy difícil superarlo en sucesivas ocasiones; sabéis lo que me contestó: "pues el siguiente será aún mejor". Le creo y, si Dios quiere, no me lo perderé.
    Se me asignó el honor de recoger el premio de Antonio Jesús (AKata). Mis felicitaciones a él y a todos los otros galardonados.
    Finalmente mi agradecimiento particular a Jorge Muga y a Rafael Vivanco por dedicarnos su tiempo con tanto cariño (ese es el valor añadido) y sin escatimar atenciones para todos nosotros.
    A los que no habéis podido asistir, animaros a que, si os es posible, lo hagáis en la próxima vez ya que son inolvidables.

    JavierLopez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gente demasiado seria la Madrid

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, decirte que como siempre disfrutamos de tu compañía, todavía sueño con esos sacacorchos realizados con "rabo de perro" o algo así que pudimos observar en "Dinastía Vivanco", esta claro todo lo que el vino le ha dado a la familia Vivanco(su lema es "Devolver al vino todo lo que el vino nos ha dado") cuando te ofrecen uno de los mejores museos en torno al vino que existen en el mundo.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar