Por fin me lanzo

54 respuestas
    #49
    Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Al final abri un Añares crz 95,la razon fue que mi cuñado se fue a pegar tiros y es con el con quien mejor los disfruto.Javier si lo lees que sepas que ayer comimos lo mismo,un arroz con conejo al fuego tierra, paella para 26 comensales.Lo que si que me falto un PX para igualarte compañero.El vino estuvo correcto pero falto de fuerza.

    #50
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Maresme

    Hola Maresme,

    Lo cierto es que la paella del amigo Francesc fue algo más modesta, solo éramos 5 en la mesa, acompañado de un cava con más de 100 meses en cava (valga la redundancia) y con el degüelle hace apenas una semana, después un syrah sin crianza andaluz, que por cierto, estaba muy rico para un precio por debajo de los 6€ y por último, la flota de PX (4 del desafío de verema, más el que quiso abrir Francesc). No te preocupes, un día quedamos con Francesc a comer por ahí y probamos alguna cosita interesante, él es más de dulce que yo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #51
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Javierbb

    Hecho,estare al loro.Te quiero hacer una pregunta,hace como unos 12 años me regalaron una botella de cava con tapon de chapa,o sea que no esta terminado.Si no me engañaron era una pieza importante,esta sin etiquetar.Que se puede hacer con dicha botella,porque segun me contaron es muy complicado el proceso a seguir.Un saludo

    #52
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Maresme

    Por lo que dices, entiendo que a esa botella no le han realizado el degüelle,lo cierto es que no tengo mucha idea del tema, pero lo lógico sería ir a una cava y se lo hagan. En principio las botellas hay que moverlas de vez en cuando, por lo que no se como estará. Lo mejor es que vayas a una cava y que la miren.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #53
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Javierbb

    Ok,mas o menos es loque me imaginaba.De vez en cuando le doy esos giros que alguna vez e visto en algun que otro sitio.No tengo prisa,por lo tanto esperare que llegue esa oportunidad que tu me comentas.Gracias

    #54
    vidok
    en respuesta a Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Maresme

    No creo que ese "cava" esté en condiciones. Puede ser curioso,cuando menos.
    la travessía muy bien, luego estuvimos en Aiguablava, sábado genial.Temperatura del agua óptima. De aquí a 2 semanas tengo otra (cap de Norfeu) de Jòncols a Montjoi (Bulli!!!) unos 6km...saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar