Por fin me lanzo

54 respuestas
    #25
    Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ante todo pido disculpas si no podia hacerlo,pero no me tacheis de tonto, en todo caso de loco como muy bien dije de un principio.Imagino que durante muchos años me e perdido el placer de disfrutar muchos de estos que os enseño.Tambien tengo dos bodegas mas que estan en el comedor,son muy bonitas y dentro hay creo muy buenos caldos.Jo!tambien e vevido algun que otro blanco pero no es mi fuerte.gracias

    #27
    Maresme
    en respuesta a Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Maresme

    Hola muy buenas.Ayer llegue muy tarde 22h y cuando intente abrir la pagina me fue imposible,lo que yo os quiero decir enviando el contenido de una de mis bodegas es que realmente lo tengo muy complicado para poder consumir todos estos que veis que los hay muy buenos pero tambien menos buenos.!ojo¡que hablo de vinos que no son actuales porque los que lo son, los tengo gracias a las valoraciones de vuestras catas.Pibe2ooo no hay problema en quedar y disfrutar.Al igual que el compañero que viene de puente estos dias.

    #30
    Maresme
    en respuesta a Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Maresme

    Ok Javier,lo que ocurre es que no se el porque esta todo super reducido.Yo en mi listado tengo las añadas en color y las que estan repes tienen una señal x las que se repiten.

    #31
    Uranio
    en respuesta a Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Maresme

    Este puente !!!no puedo beber vino¡¡¡.
    Voy a Platja d´Aro a la competición de Baile deportivo, a competir.

    De todas formas !Muchas Gracias¡ por el ofrecimiento.

    Saludos

    #32
    Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ole!! me encanta el deporte que practicas,suelo verlo por tv.Te deseo que los pases bien y que tengas una buena competicion.¡SUERTE!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar