Por fin me lanzo

54 respuestas
    #9
    Álvaro Cerrada

    Re: Por fin me lanzo

    Bienvenido!!

    sólo 900 botellas?? vaya! esto sí que es vicio... aquí estarás como en casa entonces!!

    un abrazo

    #11
    Maresme
    en respuesta a Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Maresme

    Ostras!! no me esperaba que fueseis tan rapidos.Primero de todo muchas gracias por vuestros comentarios.Mi intencion es intentar que me asesoreis a la hora de abrir una botella,la cual cada domingo la suelo disfrutar en familia.Aviso importante!!ahora salgo de casa,voy a platja d´aro y supongo que sobre las 13h volvere.Estoy encantado,gracias.Ah!! maresme nord

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Maresme
    Bienvenido Maresme, seguro que aprendes mucho con toda esta gente que circula por aqui, yo cuando entre tampoco sabia casi nada de vinos, y todos los dias aprendo algo nuevo, lo dicho, bienvenido.
    #16
    jacomur
    en respuesta a Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Maresme

    Bienvenido a Verema. Todos los amantes del vino tienen sitio. Un consejo ponte a "trabajar" que 900 botellas dan trabajo. Empieza por las más antiguas. Y cuelga en el foro tu opinión de lo probado. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar