Por fin me lanzo

54 respuestas
    #1
    Maresme

    Por fin me lanzo

    Hola soy un loco de los vinos tintos.Y como no, me teneis en vilo a diario con vuestros comentarios de estos mismos.Soy muy malo en todos los sentidos,tanto tanto que os explico mi caso.LLevo unos cuantos años coleccionando vinos tengo como unas 900 botellas bien guardadas en muebles bodega casi todas.Y desde que os descubri estoy empezando a disfrutarlas,bueno algunas otras por desgracia no.Ni que decir tiene que tambien muy malo a la hora de valorar un vino,espero como no que poco a poco ire aprendiendo e intentare valorarlos. Gracias

    #2
    catachan
    en respuesta a Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Maresme

    Bienvenido al foro, aqui encontraras suficiente material y te daras cuenta que no tiene fin.

    P.D. Lo mejor del vino es que hay muchas botellas...y cada año reponen.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Maresme

    Bienvenido, aquí también somos muy malos pero tratamos de aprender unos de otros. Con ese material seguro que tienes entretenimiento. Como amante de los blancos trataremos de que te lances también por ese camino. Saludos

    #5
    pasoslargos
    en respuesta a Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Maresme

    Pues bienvenido a Verema, aquí aprendemos todos mucho. Como bien dices conociendo un poco, se puede disfrutar mucho más el vino. Tienes ganas y ... ¡mucho material!, así que manos a la obra. Como dice Josep, no sólo de tintos vive el hombre, así que seguro que vas descubriendo otros registros, blancos, generosos, espumosos...

    Saludos, Juan Diego

    #7
    JACS
    en respuesta a Maresme

    Re: Por fin me lanzo

    Ver mensaje de Maresme