Maduracion de garnachas dependiendo de la orientacion de la viña...

49 respuestas
    #41
    Gabriel Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Maduracion de garnachas dependiendo de la orientacion de la viña...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Amigo Salva:

    Si ese es tu D.N.I. grave error has cometido, yo solicitaria su borrado inmediato.

    Por otro lado esto de si el nombre es verdadero, o falso, es un nick, a mi me da igual, y creo que poner puertas en el campo abierto es una cosa complicada. Comentan si en los foros britanicos, no dejan nicks, la verdad no lo se. Me imagino un forero que se pone Harry Potter, ¿es su verdadero nombre, o es el personaje de la novela de Rowling?. Harry es un nombre bastante comun y el apellido bastante tambien.

    En fin cada uno debe tomar las precauciones posibres y que crea oportuno.

    Saludos cordiales desde La Manchuela

    #42
    Dblt
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Maduracion de garnachas dependiendo de la orientacion de la viña...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    AY Gabriel, qué cambiante eres. Antes creo recordar que el tema de los nicks te importaba y mucho, hicistes mucha scampañas contra los nicks...cada día me sorprendes más.
    Afectuosamente
    ya sabes que yo te quiero muchísimo.

    #43
    Gabriel Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: Maduracion de garnachas dependiendo de la orientacion de la viña...

    Ver mensaje de Dblt

    ¡Ay Dominic!, ya lo se que me quieres, cuidadin con del muñeco del voodo y las agujas, no te me pinches.

    Un abrazo, desde La Manchuela

    #45
    in vino veritas
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Maduracion de garnachas dependiendo de la orientacion de la viña...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Enhorabuena Pablo, es tu primera intervencion (que yo haya visto) donde no hay ninguna referencia al "evento" ni a los "eventuales" :-)

    no era mi intencion descalificar a nadie ni creo haberlo hecho. Es importante el contexto, como por ejemplo en este mismo hilo. Apicio creo que no se ha percatado de que su apertura viene de otro hilo y de que es posible, solo posible, que me importe un bledo la maduracion de la garnacha segun su orientacion (tampoco es eso, pero para entendernos).

    por la misma regla de tres, mi entrada no pretende ser chulesca (yo no soy asi) sino mas bien de decir otra cosa entrelineas, que supongo habrás entendido.

    creo que te habras percatado de que, sin entrar en "bandos", no son santos de mi devocion ni ese evento ni el como se esta llevando toda esa "basurilla" informativa, ni como gestiona (hasta donde yo se) Campo todo esto, etc... pero dicho ésto, tú no eres el más apropiado para hablar de descalificaciones, te lo digo de muy buen rollo y sin ironia alguna maliciosa, en serio (yo no voy a entrar en los cruces entre tú e Higón, ambos sois ya mayorcitos).

    por mi encantado de hablar de vino, e incluso de esos temitas más escabrosos, pero no como monotema, es lo único que sí te pido, al menos conmigo.

    saludos muy cordiales (si quieres, y si no, pues ná)

    #46
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Maduracion de garnachas dependiendo de la orientacion de la viña...

    Ver mensaje de in vino veritas

    D. Salvador, si se molesta en entrar en mi perfil verá que no sólo es en esta intervención en la que no hay referencia al evento, que tanto les preocupa a algunos en no hacer referencia a él (que por otra parte no entiendo porque es un tema de absoluta actualidad y relevancia para el sector vitivinícola, internacional, español y riojano).

    Por otra parte veo que se contradice en lo de "no entrar en descalificaciones", ya que copio textualmente su frase: "tú no eres el más apropiado para hablar de descalificaciones, te lo digo de muy buen rollo y sin ironia alguna maliciosa, en serio". ¿Seguro que con esta frase no me está descalificando?

    Dígame, por favor y de "buen rollito", cuando he descalificado a alguien...

    ¡Ah!, no tengo ningún monotema (le invito a entrar en mi perfil otra vez), sólo curiosidad por saber por qué no se puede hablar abiertamente, dependiendo qué temas...

    Saludos cordiales (siempre quiero "eso"... cordialidad y transparencia)

    Pablo

    #47
    in vino veritas
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Maduracion de garnachas dependiendo de la orientacion de la viña...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Venga, pues brindemos con un Artazu, mejor el Santa Cruz, pero un Artazuri joven tambien... por aquello de ser deliciosamente fresco, nada presuntuoso, goloso y acido a la vez, cuerpo medido... de un elaborador con bisturí, precision de laser.

    lo digo por ser el hilo de garnachas, ah, por cierto, no tengo la menor idea de cual es la orientacion de ese pago :-(

    Salud y buen vino!!

    Pancho :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar