Maduracion de garnachas dependiendo de la orientacion de la viña...

49 respuestas
    #17
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Maduracion de garnachas dependiendo de la orientacion de la viña...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Además Dominik y yo tenemos muy buen rollo, quiero decir que nos vemos amenudo y nos queremos mucho.
    (Qué chico más guapo!!!)
    De garnachas no hablaré que llevo toda la mañana en la peor de mis laderas, con cinco muchachotes como cinco cabras para recoger 380 kgm, en siete horas.
    Por suerte ya hemos acabado, hoy cerramos tinas de garnacha vieja.
    Y mañana analizaremos una por una las laderitas de la finca, es curioso la diferencia de maduración, en solo cien metros de distancia.Y si miramos la punta y la zona baja, con casi 450 metros de distancia, tenemos muy distinta uva.
    La carinyena ha tenido maduraciones muy desiguales en siete hectáreas, igual podría deciros que hay diez maduraciones distintas, teniendo en cuenta que los suelos son distintos, las orientaciones,el seguimiento de las aguas en distintos puntos etc
    estoy realmente fascinada este año, es de manual, .

    A mi eso es lo que me fascina (Los hombres y las peluquerías tb, la simplicidad intelectual es mi fuerte, hombres, comida, vino y sexo).

    #18
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Dblt

    Re: Maduracion de garnachas dependiendo de la orientacion de la viña...

    Ver mensaje de Dblt

    No le digas mucho lo de guapo, que se lo cree un montón, y luego en las catas no quiere soltar el vino ;) Estoy deseando que llegue tu calçotada para tener una excusa potente y llevarte a Rafael (hoy luna llena, y yo de los nervios...) Eres una máquina, brujita querida. Besos enormes.

    #23
    Dblt
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Maduracion de garnachas dependiendo de la orientacion de la viña...

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Pues si, mira, la próxima temática de garnachas...
    no vamos a ser menos que el RP
    ya hemos hecho la de Pinot Noir, la de riesling...ahora garnachas!!!!
    Yo pongo un magnum de este año del 2007 (Del 2005 no me queda na de na de na), y os hago probar garnachas de este año, que vienen como Dios.
    Ya me has dado trabajo...
    Por cierto, este año las cebollas son biodinámicas, las está cultivando mi padre en el huerto.
    LA PROXIMA CA...!!!!(No es caca)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar