Busco vinos de Raúl Pérez

97 respuestas
    #65
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de Javier46

    Tengo un par de botellas de Aquilón 06 y no lo he probado, supongo que habrá que dejarlas una temporadita más de reposo, pero el Alto Moncayo me falta por probar la 02 y la 04 y me han gustado mucho.

    En cuanto al Sierra Cantabria C.P. necesita una buena aireación, pues lo abrí ayer para la cena y hoy al medio día estaba muchísimo mejor, a ver si consigo que La Patronal me respete la 04 y 05 que tengo guardadas, un poco de tiempo les vendrá de maravilla.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #66
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de Javier46

    Ay si tuviera de esos..., y mira que se me han escapado varios por los pelos (del titi de Toledo), pero algo pudiera conseguir por ahí de la última añada de la Romanée Conti... a buen precio.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #68
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de abeltran

    Si ya has probado esa añada so golfo.... a medio gas, pero lo has probado. Será cuestión de repetir en un resturante de cuyo nombre prefiero no acordarme.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #69
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de Javier46

    El de Almansa ahora va de Diva..., pelín Snob que nos ha salido el niño, esto es así, los crias, les das buena educación en los mejores colegios, los casas, y luego si te he visto no me acuerdo...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #71
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de abeltran

    Pues nada, yo tengo libres del 1 al 4 de abril.... a que hora quedamos en la puerta??? Eso si, a cenar nos vamos a ver a David......

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar