Busco vinos de Raúl Pérez

97 respuestas
    #73
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de abeltran
    Pero cuanto vicio, luego te envío un listado de casa por la ona, ayer por la noche no teníamucho sueño y me dediqué a buscar un poco de información por la zona.... entre Alfafara y Concentaina..... solo hay un pueblo..... el objetivo........

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #76
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Quién es el Conde de Cocentaina?

    Ver mensaje de abeltran

    Que no........

    El pueblo se llama Agres y tiene una casa de turismo rural.....

    http://www.casaruralagres.com/

    Está a mitad de camino de los dos objetivos, por lo que se puede hacer base allí... A no ser que David nos aconseje otro sitio, cuando estéis seguros de lo que vamos a hacer avisarme y hablo con David y que nos aconseje.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #78
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Quién es el Conde de Cocentaina?

    Ver mensaje de Javierbb

    ...Pero al final que vamos a hacer senderismo??? ¿Se puede ir andando a Cocentaina y a Alfafara?, jejeje, así andando un pokito se nos baja el colesterol, que Javier46 me ha dicho que es muy bueno eso de andar y comer fibra.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #79
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Quién es el Conde de Cocentaina?

    Ver mensaje de abeltran

    Claro que sí, a ver quien cena después del festín en la casa de Alberto...... Habrá que caminar, para el camino propongo una Faraona 2001..... Tiene algo de fibra el vino???

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar