Cura de humildad ...

51 respuestas
    #25
    Cachina
    en respuesta a MaJesus

    Re: Cura de humildad ...

    Ver mensaje de MaJesus

    La bodega TXABARRI, de Zalla (Vizvaya) hace un txacolí rosado llamado TXABARRI Rosado, es de la D.O. Bizkaiko Txakolina. La verdad no lo he probado, pero tengo entendido que los txacolís rosados, que son muy minoritarios, tienen una acidez más marcada que los blancos. Anímate y pruébale y nos cuentas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #26
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Pues sí...

    Ver mensaje de jose

    Pero lo malo es que no es el cuñado del que vio a Ricki Martín en el armario y todo esto... No, es un bodeguero que nos comentó que el tipo que le servía las levaduras, sulfuroso, etc, llevaba este producto en su cartera.... y hasta ahí puedo leer.

    Saludos
    Dani

    #27
    Nacho_G.F.

    Re: Cura de humildad ...

    Pues "nunca te acostarás sin saber una cosa más". Imagino que el merlot es lo que conocemos como "blanc en noirs" ¿no?. Y lo del chacolí rosado pus primera noticia. ¡Que te vaya bien por las Américas!.

    #28
    JACS
    en respuesta a MaJesus

    Re: Cura de humildad ...

    Ver mensaje de MaJesus

    What a surprise!! Our favourite professor in the web is in USA, alone in the dark, and tasting pink txakoli in the other side of the world...!! We hope you remember that your fans are prepared to help you in every circumstances you can be, my baby doll.

    Kisses and the best regards, friend, from

    JACS

    #29
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

    Re: Cura de humildad ...

    Ver mensaje de MaJesus

    El buen amigo Daniel cuando lo visitamos en Zurich el año pasado probamos un Merlot, rojo por supuesto, llamado Quatro amici, de 4 vinicultores de la region de Tizino, que estaba muy interesante, pues yo casi pense que en Suiza solo hacian blancos.

    Merlot blanca, voy a leer en mi diccionario de uvas sobre ello, lo ignoraba.

    Cuando regresais a Valencia querida amiga? Estamos el 14 por alla (septiembre)

    Un abrazo desde Tijuana...

    #30
    abeltran
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Cura de humildad ...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yesca, bonitas fotos, me ha gustado esa del Mosto Yema, ...aunque a mi mujer le ha gustado aún más, jejeje, es que ve cualquier líquido que proceda de la uva y se le van los ojitos. Vaya gozada.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #31
    _Guillermo_
    en respuesta a abeltran

    Re: Cura de humildad ...

    Ver mensaje de abeltran
    Ya colgaré algunas más de éste año. Ayer estuve haciendo algunas de los racimos antes de cortarlos. Están en el hilo de la vendimia. Lo del mosto es increible, por que ves como cambia de color hasta llegar al color chocolate. Todo vale, y al final tienes una copa de fino pálido, pálido. Esto es una especie de experimento para ver la capacidad de desarrollo de la flor: Mosto de hace una semana.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #32
    abeltran
    en respuesta a _Guillermo_

    Bestial el desarrollo de la flor...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ...Y eso en una sola semana..., maravilla esto del velo, perdona mi incultura, pero para que nazca supongo que tendrás que inocularle un poco ¿es así?.

    Esas manos pringadas hasta las cejas que gustazo tocar tu propio mosto, tiene que ser un placer tomarte tu propio fino y ver como desde el principio al final te lo has currado (tú y tu familia claro), ese cariño que se desarrolla lo hace único.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar