Ferran Adria 100 personajes mas influyentes

32 respuestas
    #25
    Crizes
    en respuesta a Enrique

    Re: Ferran Adria 100 personajes mas influyentes

    Ver mensaje de Enrique

    Pero Enrique, como le puedes tener tanta mania a Luis García. Que te hizo exactamente?
    Es solo una preguntita indiscreta, no tiene proque contestarme, pero la verdad es que a nosotros nos trato genial, vamos nos invito hasta a cafe.

    Un saludo para ti y para Bibi.

    Cristina.

    #27
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Especialidades Totel

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hombre, a mi me vuelven loco sus milhojas de crema, sencillamente diferentes a todas las probadas. Luego su tarta de turrón, sus pasteles de chocolate y té, la tarta de frutas, pero en general todos sus chocolates negros. Tengo la suerte de vivir en el mismo pueblo y eso de darme un homenaje de vez en cuando (pese a no considerarme goloso9 no lo perdono.
    Cuando estuviste con Paco Gandía ¿bajaste a la bodega? (vale la pena: escasa -no mas de 50/60 refas.- pero con un ";nivelazo";). Allí coincidimos/conocimos a Zacagnini cuando pedimos su Aalto ps por primera vez.
    Saludos.
    Eduardo

    #28
    Víctor Bcn
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Especialidades Totel

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Muchas gracias Fatin, la verdad que es sólo curiosidad pero la ";pastelería"; me encanta...

    Suerte tienes...De vivir en Elda. Estube viendo que pertenece a la cadena Relais & Desserts. En España hay 3-4 sólo... Una de ellas es la Baixas que está al lado de donde vivo y la conozco bastante bien, también de máxima calidad...

    Lo de Paco Gandía no visité su bodega... Lo que sí recuerdo es una sala privada bajando las escaleras, y creo recordar que vi unos botelleros, no se si será ahí... No obstante sí recuerdo que los precios del vino eran algo subidillos, no obstante me equivoqué pidiendo Ribera o no se que... Tenía que haber pedido vinos de la zona...

    Por cierto que te comento que disfruté de una estupenda fiesta de Moros y Cristianos... Es impresionante la cantidad de vestidos hechos para la ocasión y lo bien acabados que estaban... Desde luego esta fiesta genera un enorme volumen de dinero...

    Gracias y saludos.

    #29
    Laureano_Serres
    en respuesta a jose

    Ya, hombre....

    Ver mensaje de jose

    ..., si la granja no es más que un corral grande. Pero bueno, yo es que respecto al pollo estoy muy sensibilizado...quizás. En mi pueblo hay/había muchas granjas, de pollos, y la verdad es que uno ve de cerca el trato que se les da, y dudo que pueda salir algo bueno de allí. Eso si que son animales estresados, como la viña, cuando se la estresa, y como nosotros, cuando nos estresamos...en fin Viva el estres!!!....pero que viva lejos.

    Salut.

    #30
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Sacto!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Efectivamente, la ";bodeguita"; es esa sala en el sótano.
    Y no te equivocaste pidiendo un Duero (otra cosa son los precios), la selección de la zona es casi nula y bastante floja.
    Si vuelves por aquí avísame y aprovechamos para liarla (este año las fiestas de moros son del 3 al 7 de junio).
    Sañludos,
    Eduardo

    #32
    Enrique
    en respuesta a Crizes

    Re: No es mania es simplemente que no me dio mesa

    Ver mensaje de Crizes

    Y la verdad es que para ser un restaurante abierto al publico es bastante mosqueante...
    De todas maneras mi opinion acerca del tema Bulli ya es sobradamente conocida por todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar