Ferran Adria 100 personajes mas influyentes

32 respuestas
    #1
    Enrique

    Ferran Adria 100 personajes mas influyentes

    La revista Time ha publicado su lista anual de los 100 mas influyentes del mundo y Adria esta entre ellos .Bravo Bravo Bravo
    No he visto la revista pero me han comentado que sale en la foto de los cien entre Bin Landen y George Bush!!!!!!!!!
    PD. Imagino que el que lleva las reservas del Bulli estara al lado de Juan Pablo II!!!!!!!!!
    Un abrazo que estamos que nos salimos

    #2
    Francois
    en respuesta a Enrique

    Re: Ferran Adria ... y Côte Rotie ... y organicos

    Ver mensaje de Enrique

    No hay ninguna razon por darle la enhorabuena de esto pues con este tipo de cosa totalmente inutil nos va a resultar mas y mas complicado conseguir comer en el bulli :-DDDD.

    Aprovecho esto para deciros que segun el propio viñero la côte brune de Jamet no se distribuye en espña (o si no por circuitos incognitos de el).

    Lomaorio si pasas por francia te puedo ayadar a conseguir unas pocas botellas de esto directamente en la casa del viñero.

    por fin siento insistir pero que es un vino organico?

    Un cordial saludo a todos.

    #3
    Lomaosorio
    en respuesta a Francois

    Re: Tomo nota

    Ver mensaje de Francois

    Cuando vaya por tu tierra (quizas en verano) me pondre en contacto contigo a ver si me proporcionas ese privilegio y, en todo caso, para que abramos una botella de vino juntos
    Gracias y un abrazo

    #4
    Norje
    en respuesta a Francois

    y organicos

    Ver mensaje de Francois

    Nadie responde... y no es secreto de estado ;-)

    yo creo que el que escribió orgánicos seguramente quiso decir biodinámico, o ";procedente de agricultura biológica"; término ";legal"; que no termino de comprender ¿es que hay agricultura no biológica... es decir agricultura mineral o de cosas? tonterías de la literatura ";política";. Quizá hay agricultura bioilógica... sí debe ser eso...
    Esto me recuerda una discusión que tuve con el dueño de un restaurante vegetariano de Bilbao que no tenía vinos en la carta, sólo agua y refrescos... supongo que ese tipo debió de tener algún encuentro con un vino tánico y ";carnoso"; jajaja si es que hay taninos que muerden ;*D

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Norje

    Biológicos o ecológicos?

    Ver mensaje de Norje

    Ya de paso a ver si alguien sabe cual de estos términos es correcto. Quizás lo serán ambos, pero no lo tengo claro...

    Si alguien lo sabe lo agradecería...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar