Que monovarietales de Riesling nacionales conoceis?

30 respuestas
    #9
    Karlvin
    en respuesta a Gomez

    Re: Que monovarietales de Riesling nacionales conoceis?

    Ver mensaje de Gomez

    Gracias, tomo nota, haré indagaciones sobre distribuidores. Pinta bien, a saber antes el precio. Si quieres te aviso si lo encuentro.

    Saludos

    ex vite vita.

    #10
    _Guillermo_
    en respuesta a zigoibi

    Re: Que monovarietales de Riesling nacionales conoceis?

    Ver mensaje de zigoibi
    Bueno, como bien dice Rafaedgere en su nota de cata, en las primeras cosechas que salieron lo ponía claramente en la etiqueta Palomino - Riesling, y en la contra etiqueta lo "garantizaba" la propia bodega. Pero nunca logré saber qué cantidad exactamente lleva. Ahora ya no pone nada, y no sabemos si es que ya no lleva, o ya no lo garantizan. Además, la cosecha del 2008 sale con una botella idéntica a la del Barbadillo, osea que ya me dirás si está abierta la alternativa o no. Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #11
    oscar
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Que monovarietales de Riesling nacionales conoceis?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola Guillermo,

    Me hace gracia lo que dices de un vino realizado en Arcos... casualmente este agosto voy una semana a Arcos de la Frontera y me gustaría poder probar todos los vinos posibles de la zona, por supuesto!!
    Puedes ampliar un poco la info. al respecto de ese vino..??

    Gracias mil.

    OG

    #15
    Josep_Gallego

    Re: Que monovarietales de Riesling nacionales conoceis?

    También el Vi de Gel Riesling, de Gramona, aunque es dulce. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar