Que monovarietales de Riesling nacionales conoceis?

30 respuestas
    #27
    Karlvin
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Que monovarietales de Riesling nacionales conoceis?

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Hola Herr, de acuerdo contigo en ese Tayaimgut 06, con 11 meses de crianza, si no recuerdo mal, probado este invierno. Caracter, tipicidad varietal, respeto por la fruta, vertebrado, equilibrio y un final mas que agradable. Me gustó mucho.

    Saludos Herr

    ex vite vita.

    #28
    HerrDirektor
    en respuesta a airgamboy

    Re: Que monovarietales de Riesling nacionales conoceis?

    Ver mensaje de airgamboy

    Gramona sacó no hace mucho también su Sauvignon Blanc 2004 en magnum. Está al punto de consumo, no creo que aguante mucho más, pero es un buen opción en "botellón".

    #30
    JaimeJ
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Que monovarietales de Riesling nacionales conoceis?

    Ver mensaje de Panconjamon

    No hable de palominos blancos sin haber probado el Navazos Niepport 2008. En 15 días estará a la venta. Ya me dirás lo que te parece una manzanilla sin soleras y criaderas...

    Siento haber roto el hilo del riesling.

    #31
    abeltran
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Que monovarietales de Riesling nacionales conoceis?

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Pues sí Herr, es algo frecuente por estas latitudes, algunas veces parece que te estás tragando una duela enterita.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar