¿Cómo evitar la resaca?

82 respuestas
    #42
    slick

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Personalmente creo que lo mejor es tener paciencia , aguantarse y acordarse de lo que disfrutastes el dia anterior y por supuestto estar preparado siempre para la proxima

    #43
    Karlvin
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Nada hay "imprescindible"y menos una pocima de estas de ahora que se ponen de moda a la primera de cambio porque a fulano o mengano "le ha ido bien". Cuantos medicamentos y otros potingues les ha ido bien a uno y han matado a tres??? En cuanto al Omeoprazol solo tienes que leerte el prospecto para ver la diversidad que tienes de efectos secundarios, advertencias, contraindicaciones, etc. Te aseguro que no tomo nada de nada y no soy de los que escupo ni la mitad de lo que cato y me levanto fenomenal, ya sean albariños o rieslings. Lo que si que tomo asiduamente es SENTIDO COMUN, y esto si que se lo recomiendo al resto de la poblacíón.

    Saludos

    ex vite vita.

    #44
    Karlvin
    en respuesta a slick

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de slick

    Aqui podriamos aplicar el refran" La mancha de una mora con otra se quita".

    Si es lo que digo yo, te metes dos botellas de Vega Sicilia a "morro" y sin decantar y a por la proxima se ha dicho!!! y mientras te sube te recreas recordando la de Chateau Carton de anoche. A este paso acabamos todos en urgencias!!! ;-)))

    Saludos

    ex vite vita.

    #45
    JaimeJ
    en respuesta a JaumeAB

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de JaumeAB

    Estoy tentado de suscribirme, pero no sé si merece la pena. Me gusta lo que hace la Robinson y su equipo, pero es bastante pasta para tirarla.

    Jaime

    #46
    JaimeJ
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de Karlvin

    Me lo manda mi santa esposa que es médico. En calquier caso, la acidez en los vinos y el ardor "diodenal" son directamente proporcionales en mi caso. Incluso en pequeñas dosis.

    De acuerdo que lo de automedicarse o recomendar medicamentos a la ligera en un foro es una irresponsabilidad.

    Lo siento.

    Jaime

    #47
    Pyafm
    en respuesta a JaumeAB

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de JaumeAB

    La "Silimarina" no es un preparado farmacéutico sino un PRINCIPIO ACTIVO FARMACEUTICO (que se obtiene del Cardo Maria)por definición substancia con actividad farmacologica intrinseca .Preparado farmacéutico sería la cápsula que la contiene con los excipientes correspondientes, si los llevara....Como ya dije farmacologicamente su uso es como "Hepatoprotector" y no para evitar resacas...pero el higado es el encargado de la metabolización del alcohol,si vas a beber mucho, nunca viene mal cuidar tu higado.El omeprazol es un IBI y su función es a nivel gastrico,con lo cual no veo la posible relación con la resaca tal y como la entendemos la mayoría;otra cosa son problemas estomacales por la ingesta de alcohol.

    #48
    Karlvin
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Exacto Jaime, lo que a uno le puede ir bien a otro lo mata, es más, incluso dándotelo el médico es una lotería. Yo no soy alergico a nada(por suerte) y hace años me mandaron un tipo de penicilina para una infección de garganta, a los tres días la lengua me ardía por un extraño escozor, vuelvo al medico, sus palabras: " ah, es que lo que te he mandado era demasiado fuerte para lo que tenías".Reacciones adversas? por ejemplo. Sobredosis de antibiotico? por ejemplo y etc, etc

    Como puedes observar poco me voy a fiar de quien no esté dentro de mí a la hora de decidir qué tomar y qué no. A la vieja escuela me remito: "el mejor medico, uno mismo".

    Saludos

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar