¿Cómo evitar la resaca?

82 respuestas
    #9
    Karlvin
    en respuesta a carol_ur

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de carol_ur

    Exacto, no lo conozco pero como se suele decir "para ellos", je, je.

    Dices "prevenir" resacas, o no bebes para prevenirlas o una vez la tienes ya no puedes "prevenirla" y solo te queda paliarla como buenamente puedas. Personalmente te diré que no se lo que es ir borracho, a pesar de que toda mi vida he bebido, a veces más y otras menos, dicho esto no he tenido que hacer muchas peripecias para quitarme el malestar tipico, lo poco que me afecta suelo aceptarlo com parte del pack de haberme "colocado". Conformista que es uno!

    Saludos

    ex vite vita.

    #11
    Pyafm
    en respuesta a carol_ur

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de carol_ur

    Sí tienes claro que vas a beber más de lo normal(p.e. en mi caso si voy de catas ó similar),preparar el higado con algo natural:SILIMARINA (nombres de laboratorios farmacéuticos,LEGALON-150 mg/cápsula 10 Euros 30 cápsulas-y SILARINE-80mg/cápsula 2,92 Euros 30 cáp-.Sí la cosa pasa a destilados ...complejos de vitamina B (HIDROXIL B1,B6,B12 30 COMP 10 Euros).Y por supuesto ingesta de líquidos en abundancia,ppalmente agua (cada molécula de alcohol necesita 2 agua para su metabolización...)

    #12
    carol_ur
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de Karlvin

    La resaca suele aparecer, o manifestarse, horas despues del consumo de alcohol. Por lo tanto si tomas algo nada más acabar de beber alcohol sí puedes prevenir la resaca.

    #14
    Karlvin
    en respuesta a carol_ur

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de carol_ur

    Me temo que eso es muyyyyy relativo y poco de fiar, además de ser algo irónico beber para acto seguido "medicarte", además con farmacos, para intentar que no te afecte. Sino estoy mal informado el susodicho Potingue antes mencionado basa su principio activo en el aporte de B12. De hecho esto no es nada nuevo (lo de que ayude a paliar la resaca la vitamina B12) y para ello basta con tomar algún complejo vitaminico que la contenga. Yo hace algún tiempo que tomo uno, no por motivos del bebercio y es de lo mejorcito que existe en el mercado, además es Homeopatico y lo puedes tomar indefinidamente, sin ningun efecto secundario, terciario,etc.

    Pero recuerda que "No es mas limpio quien más limpia sino quien menos ensucia".

    Saludos

    ex vite vita.

    #15
    ramonkasparov
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de Karlvin

    Tendré en cuenta tus prebendas morales. Intentaré discernir entre potingues buenos y potingues malos. Aunque el malo malísimo Alcohol Killer a mi me funciona de maravilla. Y si no tengo, un bloody mary mano de santo.

    #16
    EduardoM-Pons
    en respuesta a carol_ur

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de carol_ur

    Yo suelo prevenirlo (y estoy convencido de que en mi caso -y, por sus comentarios, en el de otros compañeros/as de andanzas- funciona, aunque algunos conocidos con formación sanitaria lo achacan al "efecto placebo") tomando RESALIM, un compuesto de venta en farmacias y parafamacias a base de extractos de alcachofa y vitaminas (unos 6 a 12 € según dónde se compre), aunque achaco sus efectos a la cantidad de veces que tengo que "ir al baño".
    El Legalón que te comentan en otro hilo también me funciona, pero mas que para no tener resaca para no "chisparme" (me quita el efecto del alcohol), con lo que suelo moderarme en su utilización.
    Salud y suerte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar