¿Cómo evitar la resaca?

82 respuestas
    #1
    carol_ur

    ¿Cómo evitar la resaca?

    Pues eso, que cuales son vuestros truquillos para no tener un "día después" de los que pasan factura. Beber mucho agua o zumo de tomate son algunos de los clásicos. Ahora me han hablado del Alcohol Killer, del que tengo buenas referencias pero todavía no he podido comprobarlo personalmente.
    Es un refresco en formato similar a los redbulls pero sin cafeínas ni taurínas ni aditivos. ¿Lo habéis probado? ¿Otros remedios made in la abuela de toda la vida que os funcionen?

    #4
    Karlvin
    en respuesta a carol_ur

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de carol_ur

    Pero nunca potingues como ese Alcohol Killer, solo el nombre ya produce repelús!
    Está el dicho de que una cerveza en ayunas te quita la tonteria, y es verdad, lo que pasa que te lias otra vez, te bebes un par más y si que se te quita, y empieza una nueva, je, je

    Saludos

    ex vite vita.

    #5
    Karlvin
    en respuesta a carol_ur

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de carol_ur

    Personalmente el alcohol adulterado lo percibo con cierta facilidad, llamamé "morrofino" y lo suelo decir descaradamente cuando me lo han servido y si se enteran los demás, mejor, para eso lo hago! Bastante te perjudica ya el "normal" de por sí para que encima te pongan "adulterado". Me ha pasado en varias ocasiones y no me corto un pelo en decirlo, faltaría más!

    ex vite vita.

    #6
    carol_ur
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de Karlvin

    ¿Potingues? ¿Conoces su composición? Son todo ingredientes naturales. De todas formas me queda claro que no eres partidario del producto, aun sin conocerlo. Veamos que dicen otros
    foreros que si lo hayan probado. De todos modos no abrí el post para versar exclusivamente sobre el alcohol killer sino para cualquier consejo previene resacas que pudieran aportar.

    #7
    JACS
    en respuesta a carol_ur

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de carol_ur

    Moderar el consumo es una, elegir con cuidado dónde se pide una copa es otra, comer con acuerdo a lo que se va a pimplar la tercera, .... Lo demás son remedios que -a veces -son peores que la enfermedad....

    #8
    Javier46
    en respuesta a carol_ur

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de carol_ur

    No conozco el producto que tu dices por lo tanto no puedo opinar, pero para vencer la resaca considero que depende de los sintomas que tenga cada uno. hay quien tiene dolores de cabeza, otros alteraciones digestivas , cansacio, sueño..... En dependencia de lo que cada uno padezca hay farmacos mas adecuados que otros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar