¿Cómo evitar la resaca?

82 respuestas
    #73
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dblt

    Re: Quo Drink, la bebida que reduce los efectos adversos del alcohol

    Ver mensaje de Dblt

    La pregunta a responder es ¿realmente es efectivo en la practica diaria?

    O dicho de otra forma, conocemos a alguien que le ha tomado y en la prueba de alcoholemia ha dado practicamente nada o alguien estuvo de copas y al dia siguientes estaba como nuevo.

    Pues la teoria es una y la practica otra.

    Sobre el estudio que han realizado, no dan muchos datos de la muestra.

    Saludos desde Cantabria

    #75
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Quo Drink, la bebida que reduce los efectos adversos del alcohol

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel. Hubo hace unos meses una presentación en Cantabria, en un rte. sito en La Bién Aparecida y mis amigos de la comida de los martes me desaconsejaron la asistencia. Piensan que puede haber gato encerrado.
    Ya veremos como se comporta con el paso del tiempo.

    Saludos desde Cantabria.

    #78
    Cesariuf

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Yo me suelo tomar un zumo de naranja con dos o tres cucharadas de azucar y unas tostadas con un buen aceite de oliva, me da resultado

    #79
    Jaime30
    en respuesta a jacomur

    Re: Quo Drink, la bebida que reduce los efectos adversos del alcohol

    Ver mensaje de jacomur

    Hola,
    yo he probado ampliamente el producto del que habláis, Quo Drink, y al menos en mi experiencia puedo afirmar que es una autentica maravilla, tienes mucho mejor beber, y no digo ya que estés bien al día siguiente, yo "me he liado" en alguna ocasión entre diario y puedo afirmar que en el mismo día he sido capaz de trabajar sin problemas.
    ya no bebo sin el.

    saludos!

    #80
    Juanjosantos

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    No sé de productos con nombres como Alcohol Killer o Quo Drink pero lo que a mí me funciona generalmente (aunque tampoco lo tomo siempre) es:

    - Si la ingesta va a ser moderada (hasta medio litro de vino) -> una cápsula de Cardo Mariano Plus: 150 mg de Cardo Mariano + 75 mg de diente de león + 75 mg de Fumaria + 75 mg de Boldo + 75 mg de Achicoria + 50 mg de Orégano. Todas ellas son hierbas que ayudan a la función hepática, digestiva y renal, ayudan a la regeneración y detoxificación de hígado y riñones. Con esta cantidad (digamos moderada), con una comida razonable de por medio y esa cápsula los efectos del alcohol son, en un hombre sano de 80-90 kg, muy muy limitados.

    - Si la ingesta va a ser más que moderada (de medio a 1 litro de vino) -> 2 cápsulas de 500 mg de cardo mariano + 1 cápsula de 250 mg de diente de león. Importante, siempre con comida por medio.

    - Si la ingesta va a ser de más de 1 litro de vino (casos raros) -> 3 cápsulas de 500 mg de cardo mariano + 2 cápsulas de diente de león + 2 cápsulas de Hidroxyl (B1 + B6 + B12). Repartidas antes y/o después del festín.

    El cóctel último es un auténtico "choque" de reacción hepática y renal frente a la potencial toxicidad alcohólica. El cardo mariano es un reconstituyente hepático, el mejor que existe, el diente de león, aparte de sus beneficios hepáticos (ayuda a la detoxificación y regeneración hepática) ayuda a la función renal (la gran olvidada a veces). Las vitaminas del grupo B, tomadas masivamente y en sinergia (B1+B6+B12) producen una rápida recuperación frente a la resaca y el posible daño hepático producido por el exceso de alcohol ingerido.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar