¿Cómo evitar la resaca?

82 respuestas
    #57
    carol_ur
    en respuesta a carol_ur

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ver mensaje de carol_ur

    Tomamos una cerveza antes de cenar, en la cena botella de champagne para empezar y otra de tinto para acabar. Tras la cena dos Gin-tonics. Eramos 3 personas de constituciones similares, dos tomamos el Killer y otra no. Desconozco que tal han amanecido las otras dos personas de momento.

    #60
    Otilio Haro

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    La resaca es una castigo al exceso, por lo que no se debe evitar, total, solo se trata de una mañana. Sin embargo se te quedan como marcas y acabas pensandotelo más.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Buenas...

    Nosotros (mi mujer y yo) venimos tomando desde hace años antes de acostarnos (si nos hemos excedido... de verdad) un almax y algo para el dolor de cabeza (ibuprofeno, por ejemplo). No sé porqué o porqué no, pero nos levantamos sin resaca. A algunos amigos se lo he comentado y a la mayoría de ellos también les funciona.

    La verdad es que no acabo de entenderlo, porque se supone que el almax es un protector para antes de la comida... pero en un viaje de mucho comer y beber todas las noches nos levantábamos fatal, por lo que una noche coincidió que tomamos ambas cosas y milagrosamente desde entonces nos levantamos mejor. Vaya, algo perjudicado pero nada que ver con una resaca.

    Como mínimo dormir 5 horas.

    Pero claro... cada persona es un mundo.

    #62
    carol_ur

    Re: ¿Cómo evitar la resaca?

    Ayer nos volvimos a reunir las "cobayas" del experimento y el resultado fue que la única que no tomó el Alcohol Killer es la única que tuvo resaca, leve por otra parte. De todas formas el muestreo es demasiado pequeño para sacar conclusiones claras, pero ahí está el dato.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar