Grande, Sanlúcar, y la manzanilla en rama

19 respuestas
    #17
    Karlvin
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Grande, Sanlúcar, y la manzanilla en rama

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Alvaro, desde el poco conocimiento que tengo sobre el caso que nos ocupa deseo de corazón que surga el suficiente atisbo de sentido común por parte de los organismos competentes para hacer frente a semejante barbarie y pueda llegar todo esto a una resolución favorable a los intereses de toda la sociedad y no a los de 4...innombrables!!!

    Un abrazo

    ex vite vita.

    #18
    Álvaro Girón
    en respuesta a Karlvin

    Re: Grande, Sanlúcar, y la manzanilla en rama

    Ver mensaje de Karlvin

    Antes de que termine el verano, por si las moscas, ya se habrán encargado de cepillarse todo lo posible. Tienen licencia de obras y la aprobación inexplicable de la Junta de Andalucía, con lo que difícilmente se va a parar ésto si no es con una intervención judicial seria (cosa que dudo mucho, porque jueces y fiscales han estado veinte años mirando para otro lado). Todo indica que se va a consumar la destrucción de un B.I.C., con lo que un peligroso precedente se habrá establecido no sólo en Andalucía, sino para toda España.

    Re: Grande, Sanlúcar, y la manzanilla en rama

    Hola. Tenemos los mejores vinos del mundo mundial, pero ke lastima, no sabemos venderlos.a mi me apasionan estos vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar