Aroma de "hierbas de tocador"

62 respuestas
    #1
    Karlvin

    Aroma de "hierbas de tocador"

    Repasando unas notas de cata ajenas al que suscribe me encuentro en docenas y docenas de ellas la susodicha definición.
    Que son hierbas de tocador?

    Se refiere a los tocadores de casa ante los cuales las feminas tiene costumbre de acicalarse?

    Es una frase hecha de la cual desconozco el significado?

    Se referira a la "hierba", que ahora esta de moda guardarla en el tocador?

    Creo que me he perdido la clase donde explicaban esto, alguien puede aportar algo sobre el tema?

    ex vite vita.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Aroma de "hierbas de tocador"

    Ver mensaje de Karlvin

    Como no se refieran a los saquitos que nuestras abuelas ponían con lavanda, romero o tomillo... antes de que apareciesen los ambientadores ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Gabriel Haro
    en respuesta a Karlvin

    Re: Aroma de "hierbas de tocador"

    Ver mensaje de Karlvin

    Creó, que esta definición lo has visto sobre todo en vinos blancos, ¿no es asi?. Me parece que con esta definición se quiere trasladar al lector una sensacion de frescor, aromas muy agradables, aquellos recuerdos que tambien teníamos abrir armarios de nuestros padres y ese frescor en las sabanas por ejemplo, esos toques a lavanda, flores blancas, lima, esos recuerdos también a talco.

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    #7
    Gabriel Haro
    en respuesta a schivas

    Re: Aroma de "hierbas de tocador"

    Ver mensaje de schivas

    ¡Ufffffffffffff!, para mi es muy complicado, claro que sería un juego. No se prefiero, beber y disfrutar de lo que tengo en la copa.

    Gracías y espero que te vaya bién si participas.

    Saludos.

    #8
    Alternativa

    Re: Aroma de "hierbas de tocador"

    Menos mal que el famoso " jabón de marsella" y la colonia de Álvarez Gomez que hacían las delicias en los tocadores de las abuelas dificilmente pueden ser catalogadas como hierbas!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar