¿Qué pasa con los profesionales del vino y la gastronomía?

54 respuestas
    #49
    Apicio
    en respuesta a herbu

    Re: ¿Qué pasa con los profesionales del vino y la gastronomía?

    Ver mensaje de herbu

    Respecto al personal que trabaja en contacto con el cliente, ya sea Hosteleria o demas sectores hay muchísimo que hablar, no os contaré lo que me ha pasado esta mañana con una empleada de banca, pero tan solo dos cosas, al hablar así no os parece que metemos a todos en el mismo saco? Y, no recae sobre nosotros como clientes la responsabilidad de "penar" o "premiar" (con nuestra asistencia) a los malos y buenos restauradores respectivamente, porque no será la primera vez que un proyecto de calidad se va al traste mientras el chiringuito de la esquina del que todos se quejan continua llenando.

    #50
    herbu
    en respuesta a Apicio

    Re: ¿Qué pasa con los profesionales del vino y la gastronomía?

    Ver mensaje de Apicio

    Yo creo que ha quedado claro que hay buenos y malos prefesionales, y no están todos en elmismo saco. Lo que ocurre es que la hostelería tiene dos frentes uno la cocina y otro la sala, si los dos no van bien, el conjunto no funciona.
    Con respecto a premiar o penar a los establecimientos, es difícil, no hay homogeneidad en el nivel de exigencia de los clientes, hay chiringuitos que se seguirán llenando sólo por que sirvan platos de patatas bravas amontonadas y grasientas a precios irrisorios. Pero ni tú ni yo iremos allí.
    El problema en definitiva es de cultura gastronómica, mientras eso no cambie muchos buenos proyectos se irán al traste por falta de clientes con nivel suficiente para apreciarlos.

    #52
    Juan Such
    en respuesta a jose

    Presentación disponible

    Ver mensaje de jose

    Para los posibles interesados en ver una copia de la presentación que realicé la he publicado en el blog de Verema.com y también está disponible en Slideshare.net (el Youtube de las presentaciones):

    Internet: retos y oportunidades en la industria del vino

    Espero que las principales ideas presentadas queden bastante claras viendo las transparencias.

    Saludos

    #55
    kapirey
    en respuesta a Francescf

    Re: Este fin de semana se celebra Vijazz 2010

    Ver mensaje de Francescf

    Perdona que te conteste con un poco de retraso, este fin de semana tengo compromisos y no iré al vijazz. ya te he contestado al mail, aún no se si esta semana iré al Dooriginal, pero la semana que viene hay presentación de bodega y si que me pasaré.

    De todos los lugares que organizan catas en Barcelona sin duda éste es el más autentico, no hay ningún interes comercial, sólo el puro placer de conocer vinos, catar y compartir.

    #56
    Francescf
    en respuesta a kapirey

    Re: Este fin de semana se celebra Vijazz 2010

    Ver mensaje de kapirey

    Muchas gracias por la información. Ya me he puesto en contacto con ellos. Intentaré ir a la presentación de la bodega.

    Yo tampoco he podido ir al Vijazz.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar