¿Qué pasa con el calor excesivo?

34 respuestas
    #18
    Hesperides
    en respuesta a Olaf

    Re: ¿Qué pasa con el calor excesivo?

    Ver mensaje de Olaf

    No sé exactamente a qué vinos te refieres pero lo que sí veo, en estos días caniculares de Sevilla, que me pilla el toro me ponga como me ponga...

    Gracias por tu interés.

    #19
    Hesperides

    Re: ¿Qué pasa con el calor excesivo?

    ¿Algún forero al que le sobre una buena vinoteca (no menos de 120/150 botellas) a buen precio?

    #21
    kapirey
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¿Qué pasa con el calor excesivo?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Estoy con Benjamin, si más no para tus joyas no estaria mal una nevera, cualquiera vale, mientras controle temperatura y humedad. tema importante el de la humedad, para que se conserve bien el corcho.

    #22
    jacomur
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Qué pasa con el calor excesivo?

    Ver mensaje de Hesperides

    Te contesto breve y sencillo. Viven menos, pues evolucionan más rápido y peor. Saludos desde donde no tenemos ese problema, salvo 30 dias al año, Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar