10 tintos imprescindibles

90 respuestas
    #17
    Hesperides
    en respuesta a schivas

    Re: 10 tintos imprescindibles...desde la humildad

    Ver mensaje de schivas

    ¿Qué vino compras en Mercadona? ¿el Borsao Garnacha Mítica o el López Panach Tempranillo?
    Por otra parte, hablando de jóvenes potentes y con un extraordinario sabor a fruta yo aporto otro vino que he probado hoy, después de un comentario de Antoliano Dávila en Verema, con un precio aproximado de 3 €, el JALOCO TINTO JOVEN 2008, con 50% Merlot y 50% Cabernet Sauvignon de la denominación Ribera del Guadiana.
    Saludos cordiales.

    #18
    schivas
    en respuesta a Hesperides

    Re: 10 tintos imprescindibles...desde la humildad

    Ver mensaje de Hesperides

    En mercadona el borsao, lopez panach en la pagina web o tiendas especializadas, de ribera del guadiana me parecio tambien muy afrutado el ojos del guadiana joven, apunto este Jaloco a ver si le puedo "jincar" la nariz.

    saludos

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: 10 tintos imprescindibles...desde la humildad

    Ver mensaje de schivas

    Hola Santi, el Ojos del Guadiana creo que es de La Mancha, concretamente del pueblo Villarubia de los Ojos (Ciudad Real).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Gmzalo
    en respuesta a Gmzalo

    Re: 10 tintos imprescindibles...desde la humildad

    Ver mensaje de Gmzalo

    Alguien de malaga se apunta a un pedido de 6 botellas de este lopez panach? solo se pueden pedir multiplos de 6...y tengo la vinoteca a tope...me interesan 2 o 3 como mucho...jeje, son 11 euritos y 3 botellas para cada uno...

    #23
    Gmzalo
    en respuesta a Gomez

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de Gomez

    Sinceramente esta guía comentada y valorada por los foreros sin duda sería más objetiva que otras guias elaboradas por una unica persona o un grupo reducido...sería una magnifica idea para que tomaran nota los "jefes" de esta web...

    #24
    schivas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: 10 tintos imprescindibles...desde la humildad

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Estas en lo cierto, vaya patinazo he metido jejeje, ese vino me llego de rebote antes de empezar a apuntar catas y todo eso (vamos que me lo pimple y poco mas) y se me habia quedado en el recuerdo asi por falta de atencion supongo y por el nombre.

    saludos figura

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar