¿Sabéis como fue la añada 2000 en Tokaji?

20 respuestas
    #18
    Pibe2000es
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Sabéis como fue la añada 2000 en Tokaji?

    Ver mensaje de abeltran

    Alguien me puede recomendar algún tokaji que pueda encontrar más o menos fácilmente... nunca he probado ninguno y creo que me encantarían por lo que he leído sobre sus características.

    gracias!"

    #19
    in vino veritas
    en respuesta a Reso

    Re: ¿Sabéis como fue la añada 2000 en Tokaji?

    Ver mensaje de Reso

    El caso es que yo te encuentro tb alguna reminiscencia QV, e incluso diría PB (y esto igual jode :-) ...feliz Muga (dis)... a ver, ¿como va esa tesis sobre el fondi?

    BC está en Gilette 75, al menos me preguntó y lo pretende.

    ¿vas a la cata Roulot-Montille? por seguir con las siglas, en BCN?

    #20
    abeltran
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿Sabéis como fue la añada 2000 en Tokaji?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo te recomendaria algún Oremus o algo más económico los Chateau Dereszla con un 3 Puttonyos para empezar (son los más básicos junto a los cosecha tardía o "late harvest") son fáciles de encontrar, te envío un corro privado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    Reso
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Sabéis como fue la añada 2000 en Tokaji?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me coges fuera de juego, el otro dia me llamó JV pero no pude hablar con él.

    Lo de QV i PB si que jode un poquín, es como si te dijera que de lo relajaico que estás te pareces a JP.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar