Cata de vinos del siglo XIX

90 respuestas
    #91
    Álvaro Cerrada

    Re: Cata de vinos del siglo XIX

    Ayer tuve la ocasión de ver las botellas vacías que enviaron a Jose. Se me pusieron los pelos un poco como escarpias al coger la botella de 1870, degollada, con el vidrio soplado a mano. La etiqueta se puso para la cata, aunque era la original, por lo que estaba perfectamente conservada (vamos, casi nueva). Desde luego, un sueño de cata. Enhorabuena de nuevo.

    #92
    rachelgood
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata de vinos del siglo XIX

    Ver mensaje de Jose Contreras

    He leido todos tus comentarios sobre la cata mitica y estoy deseando esa cronica esperada.
    Me ha gustado mucho tu comparación sobre los vinos de tanta edad y las personas mayores, a los que nos ha tocado el alma el mundo del vino nos emociona poder vivir estas experiencias, siento mucha envidia de la sana, que quede claro, ja,ja.

    #94
    doctortjk
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata de vinos del siglo XIX

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, poca gente en este foro nos ha platicado sobre vinos del siglo XIX. Recuerdo aquel forero que vivia en Nueva York, de origen Dominicano que fue a una cata de Cristie's, y los vinos eran Madeira, y en muy buenas condiciones.

    Pronto tendremos el gusto de volver a vernos, Tenemos planeado un viaje a Valencia para Septiembre, ya nos pondremos de acuerdo. Todavia recuerdo con mucho gusto la excelente Champagne que llevaste a BCN

    Saludos desde Tijuana...

    #95
    Jose Contreras
    en respuesta a doctortjk

    Re: Cata de vinos del siglo XIX

    Ver mensaje de doctortjk

    Bueno, el sello que dejó Manuel Camblor en muchas de sus aportaciones durante la etapa que participó en Verema es altamente personal. Es verdad que no mucha gente ha hablado de vinos del siglo XIX en este foro pero, ciertamente, es muy difícil poder acceder a degustar vinos así. Por eso soy consciente del privilegio que ha supuesto que yo haya podido hacerlo.

    Cuando tengáis claras las fechas en las que pensáis viajar a Valencia, avisadnos con tiempo.

    Saludos desde la capital del Turia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar