Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

21 respuestas
    #17
    Pingus04
    en respuesta a gavelar

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Ver mensaje de gavelar

    No que quejes, tu por lo menos has estado en el Arzak, yo no he estado en ninguno de los tres arénes gastronomicos: Bulli - Can Roca - Arzak. siempre esperando el gordo de navidad...........

    #18
    gavelar

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Si, pero la diferencia, la gran diferencia, es que para comer y/o cenar en el arzak (en Can roca nunca he tenido el gusto de estar), no necesitas enviar ningún fax previo para ver si eres precandidato, se reserva como cualquier restaurante normal, no parece que te esten haciendo un favor por tener la consideración de darte de comer, (evidentemente no gratis), muchas veces me pregunto si su fama, oo una buena parte, no se deberá a ese caracter tan "restringido", si todo el mundo que quisiera ir tuviera plaza seria tan "popular", o iria todo el mundo que supuestamente quiere, si pudiera ir sin problemas...

    #19
    JaimeJ
    en respuesta a gavelar

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Ver mensaje de gavelar

    El Norte coincido que es un muy buen Rioxa.
    Respecto al Bulli coincido contigo en que la exclusividad vende. El deseo inalcanzable es mucho mayor la demanda. Hace quince días, en una entrevista para prensa y off the record (tratadlo con prudencia) Ferrán dijo a una buena amiga que el último año había tenido un millón de solicitudes de reserva. Y España es la punta del Iceberg.

    #20
    Roberto
    en respuesta a Pingus04

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Ver mensaje de Pingus04

    Yo creo que hay más harenes gastronómicos que esos tres desde luego...
    Si empezamos con la lista verás cómo se alarga.
    Un abrazo

    #21
    Lorenzom
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Leyenda urbana. El Bulli hace muchos años que no tiene vino de la casa y en la carta tienen una añada de Pujanza Norte como única referencia de dicha bodega. De todas maneras muy buen vino.

    #22
    Pingus04
    en respuesta a Roberto

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Ver mensaje de Roberto

    Desde luego que si roberto, he puesto esos 3 por ser los de más bombo y platillo, si se abre un hilo claro que se alarga la lista saldrán buenos restaurantes a porrillo y mucho más economicos seguro también.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar