Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

21 respuestas
    #9
    german
    en respuesta a ElioPuyol

    No, no es el vino de la casa.

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Yo estuve la temporada pasada y no tenían vino de la casa y que sepa nunca lo han tenido. Además con el estilo del Bulli tener un vino de la casa le vendría como a un Santo Cristo un par de pistolas, y más un vino tinto.

    #10
    godoy
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Como "vino de la casa", sólo hay un Champagne con el que el restaurante suele agasajar a los clientes cuando llegan, a no ser que el cliente explicitamente le indique lo contrario.
    Y yo hasta ahí puedo leer.

    saludines

    #11
    Pingus04
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Ver mensaje de ElioPuyol

    La guia todo vino del 2009, le dan bastantes lacres al Norte, al pequeño le dan el premio a la mejor RCP de vinos no superiores a 20 Euros, lo ando buscando pero no lo encuentro por ningun sitio en mi zona.

    #12
    gavelar

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Soy el único "tonto" que nunca ha cenado en El Bulli?. Existe realmente ese restaurante o es como los unicornicos...

    #15
    doctortjk
    en respuesta a gavelar

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Ver mensaje de gavelar

    Si que existe, pero es tan exclusivo, que amigos de Barcelona nos han comentado que mandan su FAX a principios del año para hacer una posible reservacion durante el año, y les contestan si son o no candidatos.

    Ademas, Adria hace eventos en Barcelona cuando esta en el "Laboratorio" para los que no pueden llegar al Bulli en Helicoptero como algunos lo hacen.

    Que maravilla ser un mito en vida, no?

    Saludos desde Mexico...

    #16
    Javierbb
    en respuesta a doctortjk

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Ver mensaje de doctortjk

    Buenos días,

    Según me comentaban el otro día la empresa que se dedicaba a los eventos (El Bulli catering) al parecer ha cerrado. Me parece que los que quieran probar la cocina de Adrià, solo les queda hoy en día la opción del Bulli…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar