Zind Humbrecht Grand Cru Brand del 1998 los origenes del riesling

5 respuestas
    #1
    ElioPuyol

    Zind Humbrecht Grand Cru Brand del 1998 los origenes del riesling

    Esta maravilla arquitectonica del vino enbotellado es para levantarle una estatua. Vino fermentado casi año y medio llega a hora de estar casi para empezar a guardarlo. Tiene toda la contundencia y la posicion de la fruta en el paladar de tanta armonia y belleza que embelesa es algo tremendo, creanme
    El St Urban Clos Rangen de Thann es un glorioso mundo de sabores, caribe frutal, sones de placeres y maravillas en la boca
    Les dejo estos comerciales para que disfruten sin i animo de luccro ya me saben que digo
    Elio

    #4
    ElioPuyol
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Zind Humbrecht Grand Cru Brand del 1998 los origenes del riesling

    Ver mensaje de JaimeJ

    Un año duró en mi nota si la ubico lo escribo. El melon maduro es muy destacado y sin duda es un fantastico vino
    Elio

    #5
    ElioPuyol
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Zind Humbrecht Grand Cru Brand del 1998 los origenes del riesling

    Ver mensaje de EuSaenz

    Evidente en lo de los alemanes pero estos alsacianos dan mucha alegria, son maduros y muy dados a mostrar caracter diferentes.
    Que duda que donde esté un BA Raunthaler Rothenberg 1971 de lo mejor en lo mejor magnifica añada que aprovechó Ausgut Eser para darnos esta gema. Catado hace un año. Acidez intocable!
    Elio

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Zind Humbrecht Grand Cru Brand del 1998 los origenes del riesling

    Ver mensaje de ElioPuyol

    No dudo que sea un fantástico vino, pero hasta ahora siempre me han parecido más serios los Dönhoff por decir algo, que los alsacianos. Habrá que probarlo.

    Por otra parte mi comentario anterior era una broma. Claramente te refieres a año y medio de crianza antes de embotellar.

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar