Fianza 2007 y fianza selección 2007 dos Vinos grandes de la Tierra de Castilla

22 respuestas
    #1
    Bosco

    Fianza 2007 y fianza selección 2007 dos Vinos grandes de la Tierra de Castilla

    https://www.verema.com/vinos/43927-fianza-2007

    https://www.verema.com/vinos/43926-fianza-seleccion-2007

    Nuevamente he tenido oportunidad de catar vinos de la marca, y hay que darse cuenta que no dejan nunca de ser verdadero hallazgos, coupajes varietales perfectas simbiosis de Tempranillo-Monastrell-Syrah, donde el elaborador logra un perfecto resultado lleno de rico equilibrio y exquisito resultado; una lástima que sean tan escasos porque resulta de ellos una cata a rememorar, por tanto, a localizarlos y a contrastar cuanto aquí apuntamos, quedan recomendados amigos:

    Saludos cordiales,

    Bosco

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: FIANZA 2007 y FIANZA SELECCIÓN 2007 dos Vinos grandes de la Tierra de Castilla

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Don Bosco, que ALEGRIA de leerte.
    Que suerte tienes canalla de disfrutar de esos grandes vinos.
    Un fuerte abrazo y espero que estes perfectamente.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

    Re: FIANZA 2007 y FIANZA SELECCIÓN 2007 dos Vinos grandes de la Tierra de Castilla

    Ver mensaje de Bosco

    Hombre, es que el Fianza ya se veía venir...Ya me comentó Jose alberto que estaba muy contento del resultado.
    Aqui, como ya sabeis, no llega porque no tiene cupo. Aqui los lechazos son de 2 meses.
    Y el vino como que si no es Faustino...

    me alegro que te hayan sentado bien estos vinos y ya daremos cuenta por correo interno de los mismos..

    Salud, Bosconio

    @Malditovino

    #5
    pepecano
    en respuesta a Bosco

    Re: FIANZA 2007 y FIANZA SELECCIÓN 2007 dos Vinos grandes de la Tierra de Castilla

    Ver mensaje de Bosco

    He visitado la pagina de estos dos vinos y que sorpresa, son de un pueblo vecino de donde yo naci, pero es que no tenia ni idea que en Ferez hubiese una bodega y ademas hagan buen vino, prometo que la proxima vez que visite mi pueblo ire a ver esta bodega.
    Un saludo. Pepe Cano

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Roberto

    Re: FIANZA 2007 y FIANZA SELECCIÓN 2007 dos Vinos grandes de la Tierra de Castilla

    Ver mensaje de Roberto

    Bueno andamos tirando amigo Roberto, hay varias cosillas pero parece que se van solventando.
    Muchas gracias por tu preocupación.
    Un fuerte abrazo y recuerdo a todos los monstruo de la peña.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    JaimeJ
    en respuesta a Bosco

    Más de lo mismo

    Ver mensaje de Bosco

    Dos vinos totalmente recomendables, pero que mejorarán en botella.

    Hartito estoy de potencia y taninos, aunque estén muy ricos, si.

    Es mi guerra particular.

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar