Fianza 2007 y fianza selección 2007 dos Vinos grandes de la Tierra de Castilla

22 respuestas
    #9
    mrduarte.Akata

    Re: fianza 2007 y fianza selección 2007 de la Tierra de Castilla

    Los tengo y los guardo como oro en paño, para un momento especial.
    ¿Antoliano, te da envidia? pues ven a Málaga y lo compartimos.
    saluditos.

    #11
    rafamalaga
    en respuesta a Gmzalo

    Fianza 2007 y fianza selección 2007 dos Vinos grandes de la Tierra de Castilla

    Ver mensaje de Gmzalo

    Si te enteras de como hacerte con una botellitas comentamelo por este hilo o interno que a mi tambien me pica el gusanillo con estos vinos.......SALUDOS

    #12
    F.T.
    en respuesta a Bosco

    Fianza 2007 y fianza selección 2007 dos Vinos grandes de la Tierra de Castilla

    Ver mensaje de Bosco

    Pequeñas ,todavía, elaboraciones tanto el Fianza de J. Alberto como el Patio de Samuel. Están comenzando y apuntan alto.A seguir en esta línea. El Fianza 2007 lo dejaré para más adelante ya que, como todo buen vino, la botella es imprescindible para poder paladearlo en su momento óptimo. La impaciencia suele cometer infanticidios :))))

    #13
    Bosco

    Fianza 2007 y fianza selección 2007 ......que alegría

    Leeros, ANTON, incombustible, PERICO, ROB, DAN, COMPADRES DEL SUR JAC:)))) y los demás que grande scolegas, en fin, que me alegro leeros, estamos como decía aquel allá por lo mediano, en fin ..eso sí de vez en cuando aprovechamos y disfrutamos algún especimen de clase como estos FIANZA, bueno un abrazo y me alegro leeros

    salut

    BOSCO

    #14
    Ricardof
    en respuesta a Bosco

    Fianza 2007 y fianza selección 2007

    Ver mensaje de Bosco

    Vaya que sí, dos grandes-humildes vinos.

    Para mí es toda una garantía que grandes "monstruos" en esto del vino como Bosco, Antoliano, Pedro Carroquino y otros más los alaben. Sin su respaldo, seguramente, no tendrían el reconocimiento al que yo, modestamente, también quiero sumarme.

    Como ya he dicho tantas veces Albacete, afortunadamente, "también existe".

    #15
    Gmzalo

    Fianza 2007 y fianza selección 2007

    Hola, he hablado con la bodega y pueden vender y enviar botellas de vino a casa. El precio que me han dicho es el siguiente:

    Fianza 2007: 7€
    Fianza Seleccion 07: 10€

    Envio de 6 botellas por Correos: 8 €
    Envío por mensajería 24h: alrededor de 20 euros.

    Yo voy a pedir una caja de 6 botellas, y como vivo en Malaga, posiblemente hagamos un pedido conjunto rafamalaga y yo y asi pagar a medias el envío...

    A quien quiera, le dejo el mail de la bodega:

    [email protected]

    Un saludo y espero haber ayudado.

    #16
    pepecano
    en respuesta a Bosco

    Fianza 2007 y fianza selección 2007

    Ver mensaje de Bosco

    A raiz de este hilo le pedi a Jose Alberto me mandase alguna botella, hoy no he podido esperar mas y he abierto el Fianza 2007, tengo que darte la razon un vino bien hecho y con mucho equilibrio con una nariz impresionante, me guardo las botellas restantes para mejor ocasion. Enhorabuena Jose Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar