La rosca del tapón de Robert Mondavi Woodbridge Cabernet Sauvignon 2005, niet problem

1 respuesta
    #1
    PedroCarroquino

    La rosca del tapón de Robert Mondavi Woodbridge Cabernet Sauvignon 2005, niet problem

    Lo mismo da de pie que tumbado.Me asombra qué facil llega al mercado. Nos encontramos este vino en zonas de turismo. Cuesta sobre los 3 euros. Lo mismo beberte la primera copa que la última...
    Y ahí está el tema de los tapones. Rosca. Digo yo que lo mismo ponerlo de pie que tumbao ¿no?

    @Malditovino

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La rosca del tapón de Robert Mondavi Woodbridge Cabernet Sauvignon 2005, niet problem

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El tapón de rosca debe estar siempre en contacto con el líquido. Siempre que sea de corcho el citado tapón.

    Me apetecía decir una tontuna. Perdón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar