Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...
Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...
"Nikitonipongokaka" era un chino célebre, creo.
el caso es que, "corrales" aparte, al pan pan, al vino vino, el agua clara y el chocolate espeso... desde mi "nikitonipongokaka" particular, porque ni conozco a un Pepe, ni al otro Pepe ni al tal Andres, de nada.
Re: No olvido un "rivera", un sacacorchos y un académico
Ver mensaje de JaimeJJaime, ¿¿¿???
Me he perdido.
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de in vino veritasYo no conozco a D. José Iglesias, pero a los otros dos si y por lo visto y oído últimamente, si que le doy la razón. A algún desvarío en publico he asistido
Jaime
Ver mensaje de Francescfhttps://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/563889-esta-no-es-la-rioja-que-conozco?page=5
;-)
Creo que si nos elevamos por encima de la refriega entre ellos, en estos articulos se dicen verdades como puños sobre la vergonzosa situacion de la "critica especializada" en España.
ya era hora.
Ver mensaje de JaimeJEl enlace me lleva aquí:
Guaita que si!
Es triste que tengan que venir del extranjero para descubrir que en el Priorato se hacen vinos excelentes. O en cualquiera de las D.O. catalanas. Seguro que es culpa nuestra que no se conozcan lo suficiente fuera de Catalunya. Pero estoy de acuerdo con Sacacorchos que los riojanos se pasan tres pueblos. Cierto que tienen grandes vinos, pero la mayor parte de la producción son vinos para consumo de catetos y jefecillos. Cualquiera con un mínimo de conocimientos sobre el tema sabe que se hace muy buen vino en casi cualquier zona de España, incluida Catalunya. Me viene a la memoria el programa "En Clau de Vi" que repitieron el viernes pasado en el C33...
Por mi parte, va a temporadas. No me obceco con beber vino catalán, ni riojano, ni gallego, ni andaluz,... Voy decidiendo sobre la marcha. Probando cosas nuevas. A veces me apetece un vino concreto, sin importar de donde sea.
Y mi vino preferido es andaluz. Ni catalán ni riojano. Hasta que pruebe otro que me guste más.
Está bien que la gente barra para casa... pero con moderación y sin prepotencia.
Jaime, estoy más perdido aún... ¿Y si te dejas de circunloquios, jeroglíficos o lo que sea a lo que estés jugando? ¡Que nos van a baneaaaar!
Un saludo.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JaimeJY como no lo grabaste y al youtube!! como está el patio...
por cierto, no seas rencoroso, que tú eres "vuena" persona :-)
Ver mensaje de PepeiglesiasHola Pepe , yo te he leido desde hace tiempo, e incluso te digo que en la entrada de las bodega Musseum de Cigales , indentifique un articulo tuyo que tienen en la entrada encuadrado, por "el tono".
Pero te pido que no te molestes y que nos hagas compañia en esta paginas con tus comentarios.
Saludos desde Cantabria