Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

137 respuestas
    #10
    in vino veritas
    en respuesta a pepecano

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de pepecano

    Sabia actitud... yo es que no tengo tiempo de leer revistas y mira que me gustaría leer a la otra parte ahora.

    ...yo tb Pepe, yo hago como tú, era por meter gresca.
    un saludo

    #12
    Sibaritastur

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Este pepe iglesias es asturiano, aquí yo he oido sobre el q tiene mucha jeta, yo no lo conozco y no lo sé. con respecto a proensa y peñin, me da la sensación que son dos gallos luchando por su aren de gallinas...

    #14
    Pepeiglesias
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Vaya, vaya, qué fácil es llamar jeta a alguien cuando uno se esconde tras un pseudónimo.
    He caído por casualidad en este foro y me encuentro con que un anónimo me llama jeta.
    Creo que cualquiera está en su derecho de opinar, pero no de insultar y menos de calumniar.
    Amo Asturias, pero desde hace cinco años no desarrollo mi trabajo aquí precisamente por gentuza como este difamador. La pobreza de espíritu que rodea la envidia, es la peor plaga que contamina mi querida tierrina.
    En nombre de los asturianos honestos, que los hay y muchos, pido perdón por este asqueroso incidente.

    #15
    aranzazu_envero
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola Pepe, bienvenido a verema. No creo que tenga sentido que te pongas así, hombre, tómate las cosas con calma. Sibaristur, no te ha llamado jeta. Ha dicho que "él ha oído, pero que no lo sabe", en ningún momento lo asevera. Y digo yo,que leyéndote, no entiendo que te pongas así. A nadie le gusta que lo pongan a bajar de un burro, y seguro que a Peñín tampoco le mola nada que escribas lo que escribes . En fin, que me encanta que aparezcas, pero sé más inteligente, y positiviza el todo lo que lees (si quieres, claro!) Es como el restaurador que salta hecho una fiera a contestar alguna crítica negativa de su restaurante. Pasa. Que el que lee, se hace su propia idea. Un achuchón, y no me fastidies que sólo vas a entrar para decir que no eres un jeta y bla,bla, bla, bla... espero que participes un montón (yo, te sigo) .

    #16
    schivas
    en respuesta a pepecano

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de pepecano

    Es una pena que sean tantos los esfuerzos por desprestigiarse mutuamente, si emplearan una pequeña parte de ese esfuerzo en ser mejores cada dia seguro que el lector lo agradeceria muchisimo.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar