Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

137 respuestas
    #34
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias Gabriel
    La verdad es que paso tantas horas escribiendo, que no suelo acudir a los foros, aunque este me ha impresionado por la actividad de sus integrantes y su buen talante.
    No te preocupes por mi disgusto, pero es que, cuando me meten en el mismo saco de los gorrones y golfos, me pongo al rojo.
    Imagino que ya habrás leído el artículo http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/pinchos-que-pinchan/yo-acuso.html que citaba in vino veritas empezando este jaleo. Ahí lo dejo todo bien claro.

    #35
    JaimeJ
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de in vino veritas

    No es rencor. Va sobre faltas de ortografía.

    No tenía memoria para grabarlo en la SD del teléfono. Una pregunta a un ponente de aproximadamente diez minutos, en la cual no preguntó nada sino que se dejó a notar.
    Aquí estamos mi guia y yo.
    He descubierto últimamente que en presentaciones, conferencias, charlas hay siempre gente que en vez de preguntar al ponente, se escucha a si mismo lo bien que habla, lo valioso de su opinión sobre el tema(No entiendo porqué estoy entre el público y no en el estrado), y sobre todo se deja ver (levanto la patita y micciono en mi territorio).

    #36
    JaimeJ
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Con permiso...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pepe,

    Te sigo desde hace tiempo y practico las peazo recetas esas que publicas. (No he comprado el libro de cocina masona, porque me parece de oriente medio pura y dura ;-)), Encantado de leerte por aquí aunque sea para temas espinosos.
    Si jeta es ser bon vivant, soy jeta.

    Jaime

    #37
    Pepeiglesias
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Con permiso...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Gracias jaime.
    Por desgracia, “Jeta” es algo mucho más sórdido y soez. Jetas son esos pseudogastronómos que pretenden comer de gorra mediante añagazas, en algunos restaurantes a cambio de elogios.
    O que tienen el descaro de puntuar vinos con la esperanza de recibir una botellita de regalo de la bodega ensalzada.
    Esos son los jetas, por no poner otro calificativo altisonante que, afortunadamente, veo que en este foro no se estila.
    Vive les bons vivants!

    #39
    javierm
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Que razon tienes Jaime, hay gente que no sabe estar entre el publico, solo sabe estar en el estrado.

    Y por cierto, la unica vez que he tenido el honor de escuchar a Peñin fue su intervencion en la espectacular vertical de Hacienda Monasterio del ultimo encuentro verema (que por cierto comento en la ultima entrada de mi recien estrenado blog), y no podria mas estar en desacuerdo. Decir que el espectacular Hacienda Monasterio del 95 estaba caido me parece una barbaridad, ya quisieran muchos vinos estar tan caidos como ese...

    #40
    javierm
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Con permiso...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Rompiendo una lanza a favor de Sibaritasur, creo que no se merece tus improperios. A pesar de usar un pseudonimo (aunque en su blog puedes encontrar su nombre), es un forero con buen criterio y larga tradicion en verema, y no creo que su comentario fuera tan agresivo como tu respuesta. Tambien es verdad que todos tenemos nuestro corazoncito...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar