Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

137 respuestas
    #49
    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de pepecano

    Pepecano, xato, siempre das en el clavo cuando dices q "hay cosas oscuras y no tan oscuras", pues yo te digo q entre el blanco y el negro siempre está el gris, y pienso q no hay q ser tan radical sino más tolerante en los escritos, así sí q iremos bién, con

    #50
    frederic
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Arancha, q gran mujer eres. una pregunta la foto de tu link es la de gala, la musa de dalí, me equivoco ? también qué gran mujer.
    tu contestación es para encuadernarla en un libro, yo no la hubiera sacado tan bién como la q has escrito.
    una abraçada i

    #51
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Con permiso...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Muchas gracias por su ofrecimiento.

    Respecto a lo de Don Pelayo y Covadonga, a duras penas aprobé Historia y Geografía durante mis estudios.

    Lo de los blogs lo descubrí hace unos meses. La informática y yo sostenemos una dura pugna... que casi siempre pierdo. Yo soy más de letra impresa ;-)

    Y lo del gallinero, como bien dice Frederic, va bien para animar el foro. Las diferencias son más entretenidas que las coincidencias, teniendo mucho cuidado con el vocabulario, que es muy fácil herir susceptibilidades.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #52
    jvoltaire

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    !Lástima! que como entodo, en el mundo del vino también hay intereses comerciales, a veces algunos mezquinos. El problema es que sin conocer, no se sabe quien es quien.

    #53
    Sibaritastur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pepe, acabo de leer este post y tu contestación,sino hubiera contestado antes, veo que eres de sangre caliente, ya somos dos. Mis disculpas si te has sentido ofendido pero en ningún caso aseveré que tu lo eres, se abrió un post al respecto de tu persona y solo decía lo que a mis oidos ha llegado. Sin embargo entiendo que me has llamado gentuza, si es así, la verdad que me la trae al pairo, no me molesta en absoluto, es tu opinión pero nada mas lejos de la realidad, difamador?, pues eso no se que decirte porque depende del cristal o intereses con que se miren mis opiniones, en mi caso opino y nunca intento difamar, aunque logicamente me puedo equivocar, pero insisto en tu caso ni opiné ni aseveré.No me escondo bajo un seudonimo, tengo un pseudónimo, sin mas, hay mucha diferencia en el matiz. Me llamo Jorge Garcia, vivo en oviedo y tienes mi mail en el perfil. Cuando quieres ser "generoso" acepto que me invites a algo, como ves yo si soy algo "jeta"
    Javierm, muchas gracias por tus palabras aunque lo de buen criterio no lo tengo yo muy claro, intento aprender para tenerlo.

    #54
    jacomur
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¡Mecachis en la mar!. A los que conocemos un poco el mundo del vino no nos sorprende. Se hablaba, rumoreaba de que algunas guías funcionan con la publicidad de: a más etiquetas, mejores puntuaciones. Desde luego el Sr. Iglesias tiene un "par de narices" para hablar así de ciertos personajes del mundo del vino. Supongo que las demandas judiciales se pondrán en marcha. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #55
    alexy
    en respuesta a jacomur

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de jacomur

    Por supuesto que hay guias que funcionan así. Yo hace tiempo que cojo información solo de aquí. Y sí, tiene un par de coj..... para hablar así de esos personajes. Ye asturianu.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar