Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...
Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...
Ver mensaje de in vino veritasMe sorprende la reaccion de Pepe Iglesias ante una critica que considera un insulto. Jeta lo puede ser, pero gentuza no creo que sea un elogio. Parece que el tiene el derecho de criticar y llamar lo que sea a quien sea, pero no puede recibir nada. Lo suyo con Peñin son batallas mediaticas, lucha de intereses. Pepe Iglesias y Andres Proensa en un lado y Peñin en otro. Todos cobrando por lo que hacen y luchando por mantener el sueldo. Tienen derecho a hacerlo pero que no nos lo vendan como heroicidad o independencia.
Quizá, Javier, ese aserto sobre el HM...
Ver mensaje de javiermPor parte de JP muestra qué tipo de vinos son apreciados en algunas catas y/o según qué catadores.
Saludos,
Jose
Re: Con permiso...
Ver mensaje de PepeiglesiasMuy bueno el enlace. Además, me acabo de enterar por él de que en Asturias se tapea muy bien... Me ha tocado la fibra sensible. Nos encanta tapear.
Con su permiso, como nos vamos en julio (acabo de enviar la trf. para confirmar la reserva), miraremos en casa tranquilamente la página web y seguro que nos surgirán dudas. Si no es mucha molestia, le enviaría un correo privado para comentarlas, así como para que nos dé cualquier dato puntual que considere oportuno.
Muchísimas gracias :-)
Francesc Flores
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JaimeJLa ultima vez que lo vi yo fue igual, el moderador (VS) tuvo que pedirle por favor que "hiciera la pregunta"... por supuesto sin exito.
Ver mensaje de Sara3gBueno, allá cada cual, pero ¿y lo que yo me divierto?
el caso es que las acusaciones son muy muy concretas y todo no se solventa con un: batalla mediatica, lucha de intereses (lo sea o no).
Ver mensaje de in vino veritasEl problema que veo es que Peñín, independientemente de como se valore, tiene detrás el Grupo, que no tiene nada que ver con esta historia.
A mí en particular siempre me han parecido buenos profesionales y esta cosa le puede hacer daño a la empresa
Re: Con permiso...
Ver mensaje de FrancescfPues claro, no faltaría más. Pregunta lo que te parezca y me encantará poder ayudarte en lo que sea factible.
Además me parece excelente que te dirijas a mí directamente porque ya ves el gallinero que se ha montado por lo de la “jeta”, por eso no me gustan los blogs, porque hay mucha gente a quién nadie escucha, por lerdos e indocumentados, y que aquí se desahogan creyéndose Don Pelayo en Covadonga (incluso hay quién se cree esa patraña).
Ver mensaje de PepeiglesiasAy dios mio, ya lo decia jesucristo -en aquel tiempo-: "por sus palabras los conoceréis" y ya te he conocido pepe iglesias... que bién harás en conectarte a este foro pq todo lo q escribes está lleno de malos entendidos, de dobles intenciones y , sobretodo, de una envidia tan grande q cada palabra escrita tuya destila gran cantidad -no de aguardiente- sino de menosprecio y tratamiento desleal a personas del ramo nuestro de la prensa vitivinícola y, la verdad, no haria falta tan derroche de improperios, aunque ya van bién para continuar el hilo del foro en pro y en contra y así nos lo pasamos fenomenal, ya q desde hace un tiempo a esta`parte el foro resultaba un poco liviano, pero llegas tú y revolucionas el gallinero y esto, de verdad, es lo q nos da vida a los del imserso para poder forear una y otra vez y llenar páginas y páginas de mensajes -eso sí, sin faltar ni insultar-.
q sea enhorabuena tu llegada y espero contestarte tus mensajes como forero de verema, i