Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

137 respuestas
    #17
    Pepeiglesias
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Sabias palabras, Aranzazu. Te lo agradezco de veras. Tienes toda la razón.
    Perdí los estribos, pero cuando uno tiene como único patrimonio su dignidad y honestidad, pues cuando un cantamañanas hace uso de ese lamentable refrán castellano de “Calumnia, que algo queda”, pues siento nauseas.
    Creo que te consultaré antes de contestar en caliente.
    Besos.

    #18
    in vino veritas
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Menuda entrada!! ... le diría a cualquier otro forero.
    a tí mejor: hola Pepe!! sin más.

    a ver si es verdad que participas, será un placer leerte, eso sí, siempre "cabreao" o no vale. Es que si no, ni se anima el cotarro, ni lo lee nadie.

    saludos cordiales de un murciano con pseudónimo pero que no le sirve para nada, todo el mundo me llama Salva, sabe donde vivo y donde trabajo, una pena de pseudónimo.

    #19
    Pepeiglesias
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gracias Séneca (perdona por el sobrenombre, pero eso de hablar a una frase, me suena hiperbólico), pero, aunque por mis escritos no lo parezca, no me gusta la gresca, aunque menos me gustan los cobardes que calumnian sin razón, de ahí mi entrada a lo rinoceronte.
    En este mundo del vino hay gente muy honesta, mucho, aunque pocos, así que es de bien nacidos separar el grano de la paja, la cizaña del arroz (tú, como murciano, sabes lo que eso significa).

    #21
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Con permiso...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Aprovechando que es asturiano y aficionado al vino y la gastronomía... este verano tenemos pensado ir de vacaciones a Asturias -en cinco minutos telefoneo para confirmar la reserva- por primera vez, a un apartamento cerca de Cangas de Onís. ¿Alguna sugerencia, consejo, ayuda? Estuve conversando ayer con la dueña del apartamento donde nos alojaremos, y me comentó que el tema del vino no está muy extendido por allí.

    Mis agradecimientos anticipados.

    Saludos.

    P.D. Que bien me lo he pasado leyendo su blog. Si no fuese tan vago y negado para la informática abriría uno... aunque sólo fuese para desahogarme, que en verema son muy puntillosos con el vocabulario. Usan un cedazo más fino que la RAE ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    labajos

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ni entro, ni salgo, ni quito, ni pongo rey, todo esto huele a "pelea de gallos" por un "corral" bastante sustancioso, es una lástima que todos estos esfuerzos no se orienten a la promoción y defensa del vino español en otros foros. Yo por mi parte, sólo me fio de mi y, por supuesto, de las opiniones de muchos de vosotros. Saludos.

    #24
    in vino veritas
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Lo siento, soy canadiense.
    recuerdos a tu tocayo, que no estoy seguro de si ya tendrá claro el temita de pinot y chardonnay en borgoña, syrah y viognier en rodano norte (no la liemos con rousanne y marsanne que ya sería mala leche extra), nebiolo en piamonte... pero poquito a poco yo creo que va, la cosa va...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar