Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

72 respuestas
    jose
    en respuesta a Sky-Walker

Re: Habrán de buscarse otro importador...

Ver mensaje de Sky-Walker

No he probado el Nora da Neve, sólo el Nora y hace ya un trienio como mínimo. Miro con recelo ese Nora da Neve, las cosas "mocosón" ;) Ya sabes, yo y mi maderafobia...

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a Sky-Walker

Ver mensaje de Sky-Walker

Albariño con madera + muchipuntos + criticos... y que suelte 20 EUR? :))) Si me tropiezo con él lo probaré, pero que afloje la mosca así, haciendo experimentoooos, no me termino yo de ver en esta reencarnación ;))))))))

Saludos,

Jose

Sky-Walker
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

En Alicante lo he encontrado a 16 €, y vale cada céntimo....je,je,je. siempre en mi humilde e inexperimentado gusto.
    Salu2
    Santi

jacomur
    en respuesta a Gabriel Haro

Re: Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

Ver mensaje de Gabriel Haro

Con acidez alta y grado alcohólico idem, se considera que es el equilibrio perfecto para que los vinos tengan larga vida. Si es cierto que la madera es al vino lo que la Universidad es para las personas.En donde nos educamos, pulimos y formamos para la vida, en el vino su correlección sería la botella. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Reso

Re: Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

Ver mensaje de Reso

Coincido en el tema Parker. La culpa no la tiene él, la tienen las bodegas, que dejando de lado la originalidad de los vinos de su zona, se empeñan en "hacer" vinos del gusto de Parker, para conseguir una puntuación por encima de los 90 puntos, que es la cifra que abre el rico, poderoso y populoso mercado USA. Y a mayor abundamiento las mismas bodegas se encargan de pregonar en España, la obtención de estas puntuaciones cuando les son favorables y si no es así. ¡Calladitos! y esperar al próximo año, a ver si la suerte les es más favorable.Saludos desde Cantabria

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar