Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker
Ese es el más evidente...
Ver mensaje de Sky-WalkerSeguro que hay alguno más.
Lo tiene bien montado, pero al fin y al cabo es un negocio y tiene un nicho de mercado. Lo dicho, hay muchas partes en esta cadena y cada uno habrá de cargar con su cuota de culpabilidad/responsabilidad.
Saludos,
Jose
Re: Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker
Ver mensaje de joseSi Jose,la verdad es que no me exprese bien.No queria demonizar solo al Parker.Imagino que los distribuidores tendran tambien lo suyo en este tema.Si a mi lo que me jode es que este bebiendo algun vino con un precio asequible y se infle por culpa de los puntitos y en consecuencia del aprovechamiento general.Un saludo.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Re: Ese es el más evidente...
Ver mensaje de joseConste que a mí me encantan en general sus colaboraciones...
Aquilón 05, Alto Moncayo 05 y Veratón 05 de Bodegas Alto Moncayo (DO Campo de Borja), Atalaya 07 de Bodegas Atalaya (DO Almansa), Atteca 06, Atteca Armas 05 y Garnacha de Fuego 06 de Bodegas Ateca (DO Calatayud), Avanthia 06 de Bodegas Avanthia (DO Valdeorras), El Nido 02 y Clío 02 de Bodegas El Nido (DO Jumilla), Botani 07, Nº 1 Selección Especial 06, Nº 2 Victoria 06, Nº 3 Viñas Viejas 06, Nº 4 Esencia de Almáchar 04 de Bodegas Jorge Ordóñez & Co. (DO Málaga y Sierras de Málaga), Paso a Paso Verdejo 07, Paso a Paso Tempranillo 06 y Volver 05 de Bodegas Volver (DO La Mancha), Can Blau 06 y Mas de Can Blau 05 de Cellers Can Blau (DO Montsant), Wrongo Dongo 07 de Orowines Jumilla (DO Jumilla) y Juan Gil 12 meses 05 de Bodegas Juan Gil (DO Jumilla).
Re: Ese es el más evidente...
Ver mensaje de joseÚltimamente se han caído de su cartera de vinos algunos nombres que se había labrado ya una reputación: Nora (Rías Baixas), Naia (Rueda), Venta Mazzaron (Tierra del Vino de Zamora), Mano a Mano y Venta La Ossa (La Mancha).
Re: Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker
Ver mensaje de GomezCiertamente el que estés bebiendo un vino tan tranquilo y de la noche a la mañana pase a costar, pongamos, tres veces más pues sí tiene que ser un fastidio.
No queda otra que buscar otros vinos o esperar a que se pase el furor comprador y las guías dirijan su mirada hacia otros vinos más novedosos.
Saludos,
Jose
Una cosa no quita la otra...
Ver mensaje de Sky-WalkerSi te gustan, santo y bueno; que no te gustan, pues también está bien. Seguro que hay algún vino que me gusta que está bien puntuado por quien sea...
Saludos,
Jose
Habrán de buscarse otro importador...
Ver mensaje de Sky-WalkerEn U$A y otro modo de llegar a la copa que consideren adecuada.
Es tan peculiar el mercado de la importación en U$A que una ruptura comercial te puede acarrear estas consecuencias.
Saludos,
Jose
Re: Habrán de buscarse otro importador...
Ver mensaje de jose¿Has probado el Nora da Neve?..........espectacular