Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

72 respuestas
    #66
    jacomur
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

    Ver mensaje de Edy Felson

    Muy de acuerdo en tu comentario. Las Bodegas no sois una ONG, si no un negocio del que viven varias familias y eso se consigue vendiendo botellas de vino que gusten al mayor número de personas y que paguen lo mejor y más rápido posible y eso lo hace bastante bién el mercado USA. Saludos desde Cantabria

    Saludos desde Cantabria.

    #67
    Sibaritastur
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

    Ver mensaje de Edy Felson

    Entiendo lo que dices de las necesidades de mercado y adapatarte a los gustos. En mi humilde opinión, en cualquier negocio que se precie, hay que centrarse en lo que es uno y a donde va, en distingurise de alguna manera y ser fiel a un planteamiento, eso quizá cueste mas trabajo y tiempo pero creo cuando se consigue es la forma mas estable de sobrevivir.
    Si uno se adapta siempre a un mercado dependerá totalmente de el, perderá personalidad y andará variando toda la vida, creo que eso es pan para hoy y a lo mejor, hambre para mañana, mientras que si uno hace su mercado, con un buen producto,fiel a una idea clara (o al menos eso creo) se mantendrá porque conseguirá muchos fieles y esos son mas de fiar que el público general.

    #68
    Letroncio
    en respuesta a jacomur

    Re: Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

    Ver mensaje de jacomur

    Son cojonudos, EMHO, esos rieslingcillos que sin universidad, o como mucho con el FP de unos grandes y viejos fudres llegan a puestos de dirección dónde muchos otros ni aspirarían a llegar por mucho master en la universidad de Tronçais que tengan.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #69
    JJ_Navarro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Creo que Parker no significa ir contra la calidad de los productos. Lo que si es cierto es que hay mucha manipulación del vino, pero ello tampoco significa que sea negativo. Al estilo de las últimas tendencias en cocina, podemos utilizar hidrógeno para hacer unas burbujas de ventresca, que está igual o más sabrosas que las de elaboración clásica... y entonces, ¿qué problema hay?. ¿La innovación?. Innovación es sinónimo de desarrollo. Nuevos conceptos, nuevas ideas e ilusiones.... ¿y qué?.
    A veces pienso que falta imaginación y sobra envidia, mucha envidia.
    Saludos.

    #70
    Gabriel Haro
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Disculpa, pero no se a que te refieres con falta de imaginacion, y sobra envidia todo eso que tiene que ver con los puntos y Parker. O hacer mas referencia a forma de elaborar, podrias profundizar sobre el tema.

    Salud

    #71
    Francescf
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

    Ver mensaje de Edy Felson

    Como no me interesaba el hilo, no le he hecho mucho caso... pero, aunque sea con retraso, tienes toda la razón. El negocio es lo primero... y, por muy bueno que sea tu vino, si no se vende, ¿de qué te sirve? Y si el sr. Parker te ayuda a vender, bienvenido sea.

    Con tu permiso, seguiré usando mi propia guía... la que guardo en mi cabeza y en un tarjetero. Espero que los vinos que me gustan a mí sigan vendiéndose... porque no creo que mi guía llegue a venderse jamás ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar