Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

72 respuestas
    #25
    topfuel
    en respuesta a Niclaus

    Re: Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

    Ver mensaje de Niclaus

    Comparto al 100% tu punto de vista.
    Hoy hay excesivos vinos de diferentes zonas que se parecen en exceso.
    Falta personalidad. Falta caracter. Falta atreverse a ser diferentes.
    Las razones son lógicas. Si Parker encumbra un vino, el resultado económico
    de ese vino da rentabilidad a la bodega y la hace viable.
    Creo que el problema es profundo, pero está en nuestra mano decidir
    que consumo hacer. Esta web colabora en ese sentido, ofreciendo opiniones
    no mercantilizadas y condicionadas. Con esto no quiero decir que los vinos con
    más de 90 puntos de Parker sean malos. No. Porque hay que reconcerle que mal gusto no tiene.

    #26
    Javierbb
    en respuesta a G-M.

    Re: “Este vino no se presenta a concursos”

    Ver mensaje de G-M.

    Por ejemplo, el otro día me regalaron una botella del PX Ximénez - Spínola, y traía un folletito que lo indicaba, pero me suena de haberlo visto en más vinos......

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    Javierbb
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No me apureis que he salido a comer fuera y acabo de llegar ahora, como le hedicho el Px Ximénez - Spínola, reza ese comentario dentro de su publicidad.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #28
    mannel
    en respuesta a Javierbb

    Re:Ni falta que le hace...

    Ver mensaje de Javierbb

    Disfrutalo que si lo pilla Parker va a costar el doble...
    al hilo de este tema,ya son tantas veces que en catas te acercas al stand de un productor y casi sin ni tiempo de preguntar nada,en cuanto empieza a servirte lo primero que te dice es noventa y tantos puntos Parker.
    Antes solia callarme, mientras pensaba pero si note he preguntao na,peroahora ya no me corto y digo:Y a mi q

    #29
    Gomez
    en respuesta a Niclaus

    Re: Contra la 'tiranía' de los puntos de Robert Parker

    Ver mensaje de Niclaus

    Estoy contigo.Me parece penoso que por culpa de este señor se globalicen muchos vinos y lo que es peor que como tiene la constumbre de meter la zarpa por todas partes zonas donde se hacen grandes vinos pero que no estan subidos de precio por su culpa suban como la espuma y rompan su estilo.Iguelmente digo que hay muchos vinos que puntua que son muy grandes.

    #31
    Javierbb
    en respuesta a mannel

    Re: Re:Ni falta que le hace...

    Ver mensaje de mannel

    Jajaja.....

    Muy bueno, pero hay mucha gente que a eso le da mucha importancia, en vez de buscar vino, buscan trofeos..... Te lo dice uno, que este año a puesto a disposición el listado de Parker de los mejores vinos de España por debajo de los $25 en USA y te aseguro que han sido muchas las bodegas que me lo han pedido....

    Tampoco pasa nada, el vino está de moda y mucha gente se apunta al carro y claro queda muy bien tener una vinacoteca con 12 botellas con muchos puntos Parker dentro.....

    Por cierto, si lo pilla Parker y duplica o triplica el precio, pues lo vendo....jajajaja

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a mannel

    Re: Re:Ni falta que le hace...

    Ver mensaje de mannel

    Pero eso también lo hace la edad, te vuelves descarado :-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar