¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es difícil resumir todo lo vivido

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani mi hermano me ha dicho que luces muy lindo y que te pareces al Curro Jimenes, le he contestado que ya será algo menos, pero él insiste, por tanto pienso y creo que lo que hace el cambio a trajeao coones.

    Un abrazo campeón.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Víctor Bcn
    en respuesta a Francescf

    Re: Teneis ya el programa del Verema IX?

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, el agredicimento es mío (nuestro) por querer compartir esa botella tan, tan especial, no sólo por el valor intrínseco que supone el querer compartir una botella de más de 30 años de guarda, si no también por el valor emocional que también suponía...

    Nos veremos, seguro...

    Saludos.

    AntoDavila
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: !!coñ* Daniel !!, ya sabeis las almejas de tierra...............

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Totalmente de acuerdo contigo, los dos grandes hombres con poco pelo, llevaron de lo mejor de la mini-feria y mira que uno de ellos (el más bajito), tiene un pelin de mala leche, aunque eso si es una GRAN PERSONA.

    Un fuerte abrazo Daniel y también para el Luis-Pablo y el Damián.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias Francescf, fuistes un verdadero CABALLERO en la cata de los vinos de hielo, te lo agradezco de corazón.
    No he probado el Fusta Nova, pero prometo buscarlo y catarlo concienzudamente, ya te comentaré al respecto.
    Las catas comentadas en general MUY BIEN O EXCELENTES, pero la mini-feria en general con falta de buenos vinos (la crisis también se nota en las bodegas), la comida/coktel fritos si que hubo la verdad.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno tu eras uno de ellos, pero el principal era otro catalán más pequeño que tú (hablo de estatura).

    Buena idea de decir tacos en portugués, me mercare un diccionario y me voy a poner morao.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Estuvisteis Damian y tu como lo que sois, verdaderos campeones. Bueno tu juegas con ventaja eres un experto manejando biberones y eso ayuda mucho para las botellas.
    Un abrazo de verdadero amigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Francescf
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de AntoDavila

    No fue nada. Un placer. Seguro que tú hubieses hecho lo mismo en mi lugar.
    Seguro que la crisis también influyó en las bodegas a la hora de elegir los vinos a presentar en el encuentro, pero, si no nos los venden a nosotros, ¿quién los comprará? No te parece.
    Y si os pasáis por Barcelona, aquí tenéis unos amigos para lo que se tercie.

    Un fuerte abrazo.

    Francesc

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar