¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Dejadnos descansar coñe!

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Es que no me gusta el whisky... ni siquiera con los habanos.
    Y me encantan los vinos dulces... aunque sean sin habanos.
    Lo ideal hubiese sido una cata de vinos de hielo y habanos. :-)

    Ya sabes que tienes un amigo en BCN para lo que sea menester, aunque no coincidamos en los gustos. Ahí está lo bueno, ¿no? Así tenemos oportunidad de seguir buscando hasta que encontremos el que nos guste a los dos.

    Un abrazo muy fuerte.

    Francesc y María

    P.D. Mi mujer conoce el nombre que me dijiste del laboratorio. La próxima vez ya tenéis tema para un buen rato. jajaja.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !!coñ* Daniel !!, ya sabeis las almejas de tierra...............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, en referencia a un mensaje anterior, tú que me haces protagonista de un diccionario y yo que hago pública ante notario la evidencia que te compromete en lo personal, y en enológico te deja en la ruina más abyecta y el despretigio más acerbo. No sé si el Carroquino ha sdo testigo, pero le daría pertrechos suficiente para sitiarte hasta la inanición.

    Abrazo, D

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    Francescf
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !!coñ* Daniel !!, ya sabeis las almejas de tierra...............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues iré haciendo sitio en la estantería. Yo creo que quitando el "Libro Gordo de Petete"... lo cambio por el "Libro Gordo de Pedrete". jajaja.
    Lo cierto es que sois unos fenómenos. Ambos. Cada uno en su estilo. Y espero disfrutar de vuestra compañía en muchos más encuentros... y lo que se tercie.

    Un fuerte abrazo.

    Francesc

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Lamor
    en respuesta a Jilguero

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Jilguero

    Gracias Jilguero, otro abrazo para tí y tu pareja, y si... si que es un placer no sentirse tan "bichosrraros"

    En cuanto tenga un momento, escribiré sobre mis impresiones y emociones (muchas y muy buenas) sobre mi Primer Encuentro Verema,
    Un abrazo afectuoso
    PD: No dejes de informarme de lo bien que va todo en los próximos meses y de cómo te cambiará la vida, ja, ja ;)

    AntoDavila
    en respuesta a godoy

    Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?

    Ver mensaje de godoy

    Sabes que te recibiré con los brazos abiertos para darte un fuerte abrazo y por supuesto con la Liebher también abierta.
    Un abrazo grande y amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar