¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?
Re: Es difícil resumir todo lo vivido
Ver mensaje de pasoslargosTranquilo por los vinos de hielo, que me he guardado la tarjeta del de Constellation. En cuanto nos veamos te llevo una botellita de Jackson Triggs Vidal que quita er sentío... y unos pastelitos de Manolito Aguilar para redondear la faena.
Y felicidades por el feliz alumbramiento. Y calma... que yo tengo 2, y no quieras saber la guerra que dan... ;-)
Un abrazo.
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: ¿Pero cómo que no hay comentarios del Encuentro?
Ver mensaje de IGLegorburuA ti te es siempre imposible, con eso de que tienes negocios con Boluda (te cuidadin que te pues volver boludo).
No tiene suerte el as****** Madrid, le deja el Barça los enemigos cansaos y encima tiran 2 veces dos goles, azi, azi, azi, gana el Madrid.
Un abrazo campeón.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Sky-WalkerYo apenas osaba mirarlo fijamente.... pero la próxima cata vertical que sea de Pingus... o de Flor de Pingus. jaja.
Saludos.
Ver mensaje de Sky-WalkerLa verdad es que no me sentía tan bajito desde que jugaba a baloncesto. ;-) Para que digan que no fue un encuentro de altura. jajaja.
Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?
Ver mensaje de Sky-Walker
Que las fuerzas nos acompañen...
es que te va más de Darth Vader... el lado más oscuro. ;-)
Re: !!coñ* Daniel !!, ya sabeis las almejas de tierra...............
Ver mensaje de FrancescfLos trajeaos, concretamente er Dani ha prometio publicarlo en el blog, asi que dentro de unas horas supongo que lo tendremos, no obstante estoy preparando uno que la Espasa-Calpe se va a quedar pequeña, ten en cuenta que el abuelo tiene mucho por traducir y que aguantar, toa la noche diciendome "traidor", "traidor", por que será ?????
Con cariño a ese bigoton, que es mi niño grande.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?
Ver mensaje de BoadilAlgunos probamos esa garnacha... y no nos acercamos por Vega Sicilia.
Re: Pues yo anduve reclutando lectores
Ver mensaje de Sky-WalkerSiempre lo dije: aquí hacemos bien no únicamente relojes =^ ) No he visto esa uva, a lo mejor anda perdida en algún valle del cantón de Grisones y la vinifican en alguna villa olvidada.
Esa nota de Zurich ya la había visto; el wine bar Barrique era muy bueno, bueno en serio. Pero sólo "era". Hoy se defiende y nada más, amén de que se abrió sin reservas a un público digamos que excéntrico. Lo cual tiende a repeler al público concéntrico.
Un abrazo colega
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino