Tinto joven ,roble ,crianza o reserva para un BOTILLO

13 respuestas
    #10
    Cuello
    en respuesta a mannel

    Re: tinto joven ,roble ,crianza o reserva para un BOTILLO

    Ver mensaje de mannel

    Pues la idea del gin tonic no es tan descabellada
    contrastas la potencia del botilllo con la frescura y buen digestivo del gin tonic
    todo es cuestrion de ponerse

    #11
    Phyloxera
    en respuesta a Cuello

    Re: tinto joven ,roble ,crianza o reserva para un BOTILLO

    Ver mensaje de Cuello

    Rara Avis 2007. Prieto Picudo elaborado por Raúl Pérez. Es de León y tiene la estructura y sobre todo la acidez suficiente para acompañar un plato local como el Botillo. Si no también está bien el Prieto Picudo que elabora Tilenus o un Goliardo Espadeiro. Y para que no digan que barro para casa un Corullón o un Quinta Sardonia me parece que también le irían bien

    #12
    Javierbb
    en respuesta a Phyloxera

    Re: tinto joven ,roble ,crianza o reserva para un BOTILLO

    Ver mensaje de Phyloxera

    Hola César,

    Ayudame un poco, hace tiempo que me comentó Flequi o tú (ya no me acuerdo) sobre el Rara Avis 2007. Sabes donde lo puedo conseguir en Barcelona, me gustaría probarlo.

    Un saludo y gracias por adelantado,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Turu

    Re: tinto joven ,roble ,crianza o reserva para un BOTILLO

    Botillo,... hum, probé uno de camino a Madrid, a 400 km en la A6, restaurante Las Pallozas. Si el bolsillo en ese momento me lo permite, me gustaría maridarlo con un Numanthia: puro terciopelo en la copa. S2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar